“A pie de playa”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Zaragoza, España
“A pie de playa”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Situado en la misma playa de Getxo, una playa perfecta y bien acondicionada. Con sabor tradicional, cómodo, amplias habitaciones. Ideal para relax y hacer turismo por la ría. A 10 minutos el metro te comunica con otros destinos de interés: Bilbao, Santurc, etc.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Hola
Te agradezco que hayas dedicado unos minutos a valorar tu estancia entre nosotros. Me alegra que hayas estado a gusto, que hayas disfrutado de los sabores del País Vasco y de nuestras habitaciones. Compartimos tu opinión respecto a la ría de Bilbao y lo que ofrece, turísticamente hablando en sus dos márgenes. Te esperamos por aquí siempre que quieras.

Bilbao, España
Opinión escrita el 12 octubre 2013

A pesar de vivir en Bilbao, a 20 minutos de este hotel, nunca habiamos comido alli, pero tras unas vacaciones en Alemania, a la vuelta no teniamos nada y en casa y fuimos alli. La ubicación es preciosa, la relación comida-precio muy buena y el trato del personal familiar y correcto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado José María
Me alegro mucho que haya descubierto uno de nuestros espacios y haya disfrutado tanto de nuestra gastronomía como del servicio que ofrecemos.
Contamos con más espacios que espero vaya descubriendo, disfrutando y comentando.
Le agradezco sus palabras y las mismas nos ayudarán a seguir trabajando en la línea que lo estamos haciendo.
Saludos.
Aitziber Saiz
Copropietaria de Hotel Igeretxe.
Palencia, España
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Ademas de la excelente ubicacion e instalaciones, me gustaria resaltar que todas las pequeñas incidencias que inevitablemente van surgiendo, son resueltas de manera inmediata y acertada por todo el mundo: desde Recepcion hasta Gerencia. Hotel muy recomendable y el lugar con un encanto muy especial..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchísimas gracias de todos, todos, todos nosotros ;) : desde recepción hasta gerencia agradecemos enormemente tus comentarios. Nos alegramos de que pasaras un buena estancia. Te esperamos de nuevo cuando quieras.
Bilbao, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Una amiga que es de Bilbao pero vive en Londres se casaba este fin de semana en Bilbao, Organizó una fiesta el día anterior con gente de Bilbao y de Londres. Los de Bilbao ya conocíamos la zona pero quedamos impresionados por la calidad de la comida!! Los Ingleses alucinaron con la localización del hotel y las 3 zonas de copas. Creo que habría pocos lugares más agradables para tomar una copa en compañía de amigos. Hacía mucho sol pero corría la brisa marina. UN LUJO.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchísimas gracias por compartir tu opinión. Desde el Hotel nos alegramos muchísimo de que esa fiesta privada en el Hotel Igeretxe saliera tan bien. Lo que es un LUJO para nosotros es tener gente como vosotros. ¡Gracias de nuevo!
Opinión escrita el 4 julio 2013

Un sitio privilegiado. Las habitaciones vista al mar son sencillamente expectaculares la gente y el servicio encantadores. Aunque sea un hotel pequeñito realmente vale la pena alojarse en el. A ver si terminan las rehabilitaciones y podemos disfrutar del entorno. El servicio en el restaurante tiene que mejorar un poquito parece que tengan mucha rotación de personal que no termina de ubicarse

• Se alojó en junio de 2013
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola Albert, muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tu recomendación. Es cierto que el entorno es maravilloso y espero que puedas volver a disfrutarlo con nosotros. Trabajaremos día a día para que así sea. Tienes razón en el tema de la rotación, es uno de los puntos en los que estamos trabajando con especial atención.
Muchas gracias,
Bibiana
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getxo
Petit Palace Tamarises

Información adicional sobre el Hotel Igeretxe

Establecimiento: Hotel Igeretxe
Dirección: Muelle de Ereaga n0 3, 48992 Getxo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Igeretxe 4*
El hotel Igeretxe es un emblemático edificio del municipio de Getxo (Bizkaia). Se reinauguró en Mayo de 2012 tras una completa remodelación de todas sus instalaciones. Situado a 20 minutos de los principales puntos de interés turístico y cultural de Bilbao, muy cerca del Puente Colgante de Bizkaia; el Hotel Igeretxe es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Igeretxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Igeretxe Hotel
Hotel Igeretxe En Getxo