“Noche en familia antes de la boda de mi hermana”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Igeretxe

Hotel Igeretxe
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Madrid, Madrid, Spain
“Noche en familia antes de la boda de mi hermana”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Lamentablemente la noche del pasado viernes 25 de octubre, nos hospedamos en este hotel para sufrir una de la peores noches que he tenido en un hotel en mi vida. Íbamos con una niña de tan solo 9 meses, y además nos acompañaba toda la familia, ya que al día siguiente se casaba mi hermana, quien también se hospedaba en el hotel esas noche. La intencio era hacer una cena familiar de despedida y posteriormente retirarnos a descansar puesto que el día siguiente como toda boda familiar seria largo. Nuestra sorpresa fue cuando que llegamos había una fiesta de disfraces que al parecer se inició al mediodía y se prolongó durante todo la tarde. Por la noche ya se veía venir lo peor. la gente iba muy afectada por el alcohol, la euforia era absoluta y la música estaba a todo volumen. Los encargados del Hotel nos dijeron que a las 11 de la noche acabaría todo, después que a las 12, y mas tarde cuando ya llegamos a esa hora que apagaban la música y desalojarían a las 12.30. No fue así apagaron una música en una planta para bajarles a otra y el resultado fue mucho peor. Duda mucho de que dicha planta dedicada a un "after" este bien aislada y insonorizado porque desde nuestra habitación daba la sensación de estar en medio de la pista de baile. Precisamente por los pasillos de la habitaciones la gente gritaba, cantaba y tocaba las puertas de nuestras habitaciones. Ni que decir tiene que en varias ocasiones bajamos tanto a solicitar responsabilidad a los encargados (ya se habían ido a casa), como a pasear al bebe para que pudiese conciliar sueño. obviamente los demás no lo conciliábamos de ninguna manera. Es más mi hermana (quien se casaba en horas) no consiguió dormir mas que una hora aproximadamente en todo la noche. la música acabo mas o menos sobre las 5 de la mañana y aun así hasta las 7 de la mañana estuvieron montando lío y ruido por la habitaciones.Solo puedo decir que quien estaba de guardia por la noche en el hotel hizo todo lo posible pero la situación estaba descontrolada y los encargados del hotel habían desaparecido sin dar explicación alguna.
También he de apuntar que como es lógico y natural, no se nos ha cobrado la esa primera noche. y que la segunda noche aunque algo de música si se oía de la disco de abajo, pudimos dormir bien y no hubo problema alguno.
Por lo demás el hotel es muy bonito. Claramente es una pena que esto pase y que no tenga informada a la clientela. Si no se deciden por orientarlo o solo a las fiestas o solo al descanso, lo tienen muy difícil, porque no están preparados para albergar las dos cosas a la vez.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Juan,

He leído tu mensaje con muchísima atención y lo primero de todo es decirte que sentimos mucho que tuvieras esa experiencia en el hotel. Tienes toda la razón en que cuando se va a un hotel, lo primordial es el descanso. La noche a la que te refieres tuvimos unos clientes que reservaron 5 habitaciones en nuestro hotel. Al igual que vosotros, celebraron una fiesta previa en nuestras instalaciones. Desde hotel deseamos y esperamos que nuestros clientes se comporten de acuerdo a las normas de convivencia y desde luego, en este caso, no fue así. Nuestros clientes por norma tienen un comportamiento exquisito. Por ello desde el hotel lo que pudimos hacer por nuestra parte te lo intentamos ofrecer: la habitación sin coste y la posibilidad del cambio de habitación a otra más alejada. Lo lamento muchísimo y espero que no volvamos a pasar por esta experiencia ni clientes como tú ni nosotros. Quedamos a tu disposición para cuando quieras.
Muchísimas gracias por tu comprensión,
Aitziber

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Situado en la misma playa de Getxo, una playa perfecta y bien acondicionada. Con sabor tradicional, cómodo, amplias habitaciones. Ideal para relax y hacer turismo por la ría. A 10 minutos el metro te comunica con otros destinos de interés: Bilbao, Santurc, etc.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Hola
Te agradezco que hayas dedicado unos minutos a valorar tu estancia entre nosotros. Me alegra que hayas estado a gusto, que hayas disfrutado de los sabores del País Vasco y de nuestras habitaciones. Compartimos tu opinión respecto a la ría de Bilbao y lo que ofrece, turísticamente hablando en sus dos márgenes. Te esperamos por aquí siempre que quieras.
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

A pesar de vivir en Bilbao, a 20 minutos de este hotel, nunca habiamos comido alli, pero tras unas vacaciones en Alemania, a la vuelta no teniamos nada y en casa y fuimos alli. La ubicación es preciosa, la relación comida-precio muy buena y el trato del personal familiar y correcto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado José María
Me alegro mucho que haya descubierto uno de nuestros espacios y haya disfrutado tanto de nuestra gastronomía como del servicio que ofrecemos.
Contamos con más espacios que espero vaya descubriendo, disfrutando y comentando.
Le agradezco sus palabras y las mismas nos ayudarán a seguir trabajando en la línea que lo estamos haciendo.
Saludos.
Aitziber Saiz
Copropietaria de Hotel Igeretxe.
Palencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Ademas de la excelente ubicacion e instalaciones, me gustaria resaltar que todas las pequeñas incidencias que inevitablemente van surgiendo, son resueltas de manera inmediata y acertada por todo el mundo: desde Recepcion hasta Gerencia. Hotel muy recomendable y el lugar con un encanto muy especial..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchísimas gracias de todos, todos, todos nosotros ;) : desde recepción hasta gerencia agradecemos enormemente tus comentarios. Nos alegramos de que pasaras un buena estancia. Te esperamos de nuevo cuando quieras.
Bibiana
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Una amiga que es de Bilbao pero vive en Londres se casaba este fin de semana en Bilbao, Organizó una fiesta el día anterior con gente de Bilbao y de Londres. Los de Bilbao ya conocíamos la zona pero quedamos impresionados por la calidad de la comida!! Los Ingleses alucinaron con la localización del hotel y las 3 zonas de copas. Creo que habría pocos lugares más agradables para tomar una copa en compañía de amigos. Hacía mucho sol pero corría la brisa marina. UN LUJO.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchísimas gracias por compartir tu opinión. Desde el Hotel nos alegramos muchísimo de que esa fiesta privada en el Hotel Igeretxe saliera tan bien. Lo que es un LUJO para nosotros es tener gente como vosotros. ¡Gracias de nuevo!
Bibiana
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getxo
Petit Palace Tamarises

Información adicional sobre el Hotel Igeretxe

Establecimiento: Hotel Igeretxe
Dirección: Muelle de Ereaga n0 3, 48992 Getxo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Igeretxe 4*
El hotel Igeretxe es un emblemático edificio del municipio de Getxo (Bizkaia). Se reinauguró en Mayo de 2012 tras una completa remodelación de todas sus instalaciones. Situado a 20 minutos de los principales puntos de interés turístico y cultural de Bilbao, muy cerca del Puente Colgante de Bizkaia; el Hotel Igeretxe es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Igeretxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Igeretxe Hotel
Hotel Igeretxe En Getxo