Basalbo Baserria
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Fui a cenar un viernes y solo había una mesa ,el lugar es bonito y con buena presencia en todos los sentidos , la carta es amplia pero personalmente los precios son algo elevados. El servicio fue bueno y la calidad pescado y de la carne fueron buenos pero bajando un pelin el precios seria de repetir varias veces.

Opinión escrita 7 enero 2014

Fuimos a cenar un grupo de amigos estas Navidades, nos habían recomendado el restaurante. La verdad es que fue una buena recomendación, el sitio es muy agradable y acogedor. Tras algunos entrantes, cenamos un pescado grande a compartir entre todos, exquisito. La sobremesa estuvo de lujo, ya que nos pusieron en una mesa amplia situada en un espacio acristalado hacia el exterior. La verdad, muy a gusto

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Fuimos a cenar un sabado, solo habia una mesa ocupada nos parecio un poco desolador
El restaurante es bonito limpio y cuidado
El trato es correcto, pero distante y poca informacion sobre la comida
La comida en algunos platos no nos parecio natural
Los servios limpios y cuidados
Es un restaurante caro para su calidad

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Fuimos para celebrar un acontecimiento familiar llamando la misma mañana y nos prepararon una mesa preciosa en una especie de reservado acristalado con muchísima luz del exterior; francamente bonito.

La comida también excelente, atendimos a varias de las recomendaciones del personal y fue un verdadero acierto. Fuimos a carta (los menús después nos comentaron que hay que avisarles con antelación para que los preparen), con raciones para nada escasas (más bien abundantes dependiendo del plato) y muy variadas.

Concretamente nosotros empezamos por dos ensaladas de ventresca (para dos personas cada una), dos entrantes más para compartir y un plato principal para cada persona bien a elegir de la carta o bien de los productos especiales de los que dispongan el día.

Un precio estándar para la calidad que ofrecen (no nos pareció caro), en un sitio con encanto y de muy buena calidad, tanto la comida en sí como por la atención.

Para volver y recomendar.

Opinión escrita 23 agosto 2013

tuvimos una celebracion familiar el 15/8/2013.hicimos la reserva un mes antes despues de comer alli un dia,ese dia vimos que el servicio no era bueno asi que antes de hacer la reserva insistimos mucho en ese tema,eramos un grupo de 22 personas, a lo que Imanol el encargado nos contesto que no habria ningun problema .Tambien hicimos hincapie en si el menu elegido seria suficiente para que todos quedaran satisfechos nos dijo que de sobra.En cuanto a l menu escaso donde decia pate con mermelada,esta eran dos finisimas lineas dibujadas en el plato,donde decia chipis era solo uno y no debido a su tamaño ,pero lo peor la tarta solo media racion(comparando con la que comimos el primer dia) y el helado casi ni se veia.Bueno pues esto no fue lo mas negativo,desde que terminabamos un plato hasta el siguiente pasaba media hora e incluso una de las veces llegaron a tardar 45 minutos cronometrados.Las botellas de agua y de vino vacias se acumularon en la mesa sin que nadie las retirara ,nos quejamos por la tardanza en varias ocasiones pero no nos hicieron ni caso.Era una celebracion no quisimos que nos amargaran el dia asi que pagamos y nos fuimos.Llamamos al dia siguiente para quejarnos del trato recibido y la respuesta de Imanol ,el encargado, fue que estaban saturados, que lo sentia y que gracias por darle mi opinion,me parecio una burla.Gracias a vosotros por estropearnos una celebracion unica e irrepetible en la vida.TODO FUE UN DESPROPOSITO