“Sitio con encanto...”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 mayo 2014

Nos ha gustado mucho. Hemos comido el menú del día y genial.Raciones muy hermosas y la calidad muy buena. El caserío muy bonito y el entorno también. Lo recomiendo y volveré pronto.

Opinión escrita 10 abril 2014

Tiene todo lo que tiene que tener un restaurante Top, muy buena comida, menú amplio y se encuentra en un caserío impresionante. Por sacar defecto, hay que llegar en coche.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Fui a cenar un viernes y solo había una mesa ,el lugar es bonito y con buena presencia en todos los sentidos , la carta es amplia pero personalmente los precios son algo elevados. El servicio fue bueno y la calidad pescado y de la carne fueron buenos pero bajando un pelin el precios seria de repetir varias veces.

Opinión escrita 7 enero 2014

Fuimos a cenar un grupo de amigos estas Navidades, nos habían recomendado el restaurante. La verdad es que fue una buena recomendación, el sitio es muy agradable y acogedor. Tras algunos entrantes, cenamos un pescado grande a compartir entre todos, exquisito. La sobremesa estuvo de lujo, ya que nos pusieron en una mesa amplia situada en un espacio acristalado hacia el exterior. La verdad, muy a gusto

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Fuimos a cenar un sabado, solo habia una mesa ocupada nos parecio un poco desolador
El restaurante es bonito limpio y cuidado
El trato es correcto, pero distante y poca informacion sobre la comida
La comida en algunos platos no nos parecio natural
Los servios limpios y cuidados
Es un restaurante caro para su calidad