“Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hanoi Restaurante

Hanoi Restaurante
En el puesto nº 19 de 134 Restaurantes en Getxo
Intervalo de precios: 13 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Las Arenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Entre la comida oriental, a la que no soy adicta, es el que más me gustapor su variedad, y muy buen trato

Visitado el octubre de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mi favorito sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Vamos al Hanoi todos los fines de semana sin falta y alguna vez, si se da el caso, entre semana.
Tienen una decoración muy bonita y elegante, y el servicio es buenísimo, si nunca has estado deja que te asesoren con los platos,aunque casi todo esta delicioso.
Viene bien reservar por si acaso.
La comida es increíble y no vas a encontrar ese sabor en otros sitios.
Tienen el mejor kubak que he probado y los tallarines de la casa son buenísimos.
Entre semana el menú esta muy bueno y el arroz que acompaña el segundo plato le da un toque especial.

• Visitado el septiembre de 2013
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Hanoi no decepciona, exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Decidimos pedir 2 entrantes y 2 primeros para compartir entre los 3. Como entrantes pedimos Rollitos Vietnamitas, 4 mini rollitos de nem rellenos de pollo y cerdo, para enrollar en menta y lechuga. (En la imagen 1 aparecen 3 rollito, pero nos sirvieron 4, alguno no puedo esperar a que sacara la foto sin indicarle el diente). Al servir el plato el camarero nos preguntó:” ¿sabéis comerlo?”. A lo que respondimos que sí. Nuestro modo fue, hacemos un corte a lo largo del rollito, echamos salsa, enrollamos un trozo de menta y otro de lechuga. ¡EXQUISITO! Yo decidí no añadirle la menta porque sino el sabor mataba el gusto de las especias del rollito que estaban increíbles! Sin duda recomendables 100%. Aun siendo un rollito frito, no estaba para nada grasoso ni pesado.

El otro entrante fue Dum Sum Variado. 6 empanadillas al vapor, acompañadas de salsa de mostaza. A mí personalmente no me entusiasmó. Demasiada masa y podo relleno. Había 3 tipos de empanadillas diferentes de Pollo, muy rico especiado, de pescado, demasiado suave y de cerdo, muy rico también.

Como platos principales elegimos Arroz Jian Jin, Omelete sobre arroz blanco con salsa de carne, gambas, bambú y setas. El plato viene presentado con el arroz blanco de fondo, una tortilla francesa y encima la salsa. Lo ideal es remover y servir. ¡Muy Bueno también! Además la ración que nos sirvieron fue enormes! Para una persona me pareció hasta excesiva.

Como último plato Pollo en aroma de lemon grass, Lonchitas de pechuga a la mantequilla con tallos de limonero.Unos trozos de pollo increíblemente tiernos con una salsita agridulce muy buena. No tiene demasiado aroma a limón, como da a parecer su nombre. Muy bueno también este plato. Acertamos en nuestras elecciones sin duda alguna.

Ya de postre, solo pedimos unas Bolitas de Sésamo que vienen acompañadas de un sirope de fresa y chocolate. A mí el sabor de las bolitas con el sirope me gustó, pero la textura no especialmente.

Pincha aquí para ver la carta de Hanoi

Total: 2 entrantes + 2 platos + 2 botellas de agua 1L + 2 pan chinos + 1 postres = 54,29 € (18,50€/persona)

Cabe destacar la especial atención de los camareros. Sin llegar a ser casinos, pero muy muy atentos. Nos cambiaron de plato limpio hasta 3 veces. Un 10 para el servicio.

• Visitado el septiembre de 2012
guetxo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“diferente comida de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El sitio es grande pero conviene reservar.Local bonito con un servicio eficaz y rapido y a buen precio. La comida vietnamita es diferente pero muy rica, dejate asesorar hasta ir probando platos porque tienen muchos.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Mezcla asiatica”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante asiatico , situado cerca de la salida del metro de Las
Arenas, comenzo muy bien , llenandose todos los servicios del fin de semana
El lugar parece acojedor pero no hay calidez, el sevicio es eficaz pero frio, muy frio
La comida tambien perece algo pero no lo es, no he terminado de disfrutar nunca y he ido unas 5 veces
Es correcto pero le falta lo esencial: no es acojedor
No volvere jamas

• Visitado el noviembre de 2012