“Menú del día flojete”

Cocina: Vietnamita
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Ofrece un menú del día muy humilde. En mi caso consistió en unos rollitos vietnamitas rellenos de una masa carnica muy extraña y de segundo un pollo muy insulso.
La comida fue insípida y los sabores de Asia no lo son.

Hay nuevas opiniones acerca del Hanoi Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia y unos amigos de mis hijos, pedimos platos para compartir, para comer cada uno su plato sería pesado. No iría a comer solo con mi marido, pero para ir un grupo de gente se pasa un rato muy agradable y la comida es muy rica. Fuimos en fin de semana y estaba lleno si no hubiéramos reservado no hubiéramos podido entrar.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Trato bueno, precio excesivo, sabores muy fuertes y por favor no pidais tiras de carne con nose que... porque os apareceran unos alambrecillos de "ternera" chambuscados con una salsa que para un pinchito esta bien pero para un plato harta. Conclusion: O nos equivocamos en los platos y pedimos 5... o esta muy mal este restaurante

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es un restaurante de recomendar,asiático con un punto diferente,buen trato,platos ricos,amabilidad y agradable hasta la decoración.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Entre la comida oriental, a la que no soy adicta, es el que más me gustapor su variedad, y muy buen trato