“muy bueno”

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

He ido varias veces, y dentro de este tipo de cominda, ni color con otros restaurantes.
Comida fresca y de alta calidad, esta todo buenisimo.
Lo mejor los rollitos vietnamitas.
Es un poco mas caro que otros, pero merece la pena.
Servicio super agradable y atento.

• Visitado el febrero de 2014

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“nunca decepciona, siempre excelente”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este es sin duda mi restaurante favorito, siempre vamos a cenar cuando hay algo que celebrar o para hacer una noche de domingo especial.

A la carta el precio esta genial, no es nada caro y la comida es exquisita.

Como entrantes solemos pedir los dim sum, que son unos saquitos de pasta rellenos de carne picada con verduras, a mezclar con una salsa de mostaza picante que le da todo el toque; y los rollitos vietnamitas por supuesto!!A mi me encanta hacerles un pequeño corte y rellenarlos con menta, añadir la salsita de limon con la que vienen acompañados y envolverlos en las hojas de lechuga, les da un frescor increible!!

Mi plato estrella es el arroz con curry, que a diferencia de como lo preparan otros restaurantes este arroz esta perfectamente cocido, suelto y la sasa curry queda por encima, muy cremosa y de un sabor curry suave sublime, siempre lo pedimos. Tambien somos fans de los tallarines poh sao boh, que llevan solomillo y brocoli, y son sabrosísimos, muy diferentes de los tipicos tallarines con verduras o pollo. Tienen un sabor que va mas alla.

De segundo tenemos predileccion por el solomillo con salsa de cebolleta blanca, que para ser solomillo y la cantidad del plato no esta nada mal (15€), la carne siempre esta jugosa y en su punto. El pollo en aroma de lemon grass esta buenisimo tambien si prefieres un plato mas ligero, tiene especias que le dan un sabor completamente distinto al de cualquier otro pollo, ademas al no estar bañado en salsa se aprecia aun mas lo bueno que esta,

Solemos tomar la jarra de sangria de cava o vino que es uno de los pocos locales en las que su preparación es excelente, y una opción fresquita de acompañar la comida.

Tambien solemos ir entresemana al menu del dia y es muy variado, cambia cada semana.
Este martes tome fideos de arroz con pollo, el fideo fino y suelto, y con bastantes trozos de pollo, y de segundo la ternera chempy, que es ternera caramelizada con cascara de mandarina.A mi me encanto, me apetecia dulce, sin embargo a mi pareja le empalago, él acerco con su pollo al curry, el cual en la salsa contaba con tomatitos, maíz y algas. Ambos platos acompañados de una buena cantidad de arroz blanco. Que esta buenisimo tambien por cierto. Ademas todo ello con el tinto de la casa o una copa de navarro acaba de redondear la comida. De postres el flan de chocolate o sus sorbetes caseros al cava son de lo mejor!!
Hanoi, para mí, es ese restaurante al que vas tanto a celebrar algo o cuando estas de bajón porque sabes que nunca decepciona. Me encanta. Llevo unos 4 años llendo y nunca dejare de hacerlo.
Probarlo!

• Visitado el febrero de 2014
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Asiatico con gracia!”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una carta extensa y que de vez en cuando cambian el Hanoi es un sitio a los que se vuelve siempre con ganas de probar cosas nuevas. Ambiente agradable y tranquilo con un servicio excelente. Es otra manera de disfrutar la comida asiática sin tener la sensación de haber comido un kilo de glutamato.

Visitado el febrero de 2014
Getxo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno. Menú del día muy buena relación calidad precio.”
Opinión escrita el 6 enero 2014

La carta magnífica. El menú muy bien. El servicio en general muy atento. Nada que ver con los restaurantes chino-españolizado al uso. La comida muy cuidada, bien preparada. Carta de vinos sorprendentemente buena. El dueño os asesora muy bien acerca de los vinos. He ido varias veces y repito tanto entre semana como en fines de semana.

• Visitado el diciembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Menú del día flojete”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Ofrece un menú del día muy humilde. En mi caso consistió en unos rollitos vietnamitas rellenos de una masa carnica muy extraña y de segundo un pollo muy insulso.
La comida fue insípida y los sabores de Asia no lo son.

• Visitado el noviembre de 2013