“Sin más”

Cocina: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una persona que lleva años viviendo en la zona. Nos dijo que eran de las mejores hamburguesas que habia probado.

Las 5 personas que fuimos opinamos igual. Sin más...... igual en su día fueron buenas... pero ahora hay cosas mejores y mas baratas.

Desde luego 7 euros por una hamburguesa con 4 cosas no tiene mucho sentido.

Creo que en su dia se puso de moda y vive de las rentas.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para los celíacos y el trato inmejorable y acogedor y la comida buena y buen ambiente

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si kieres salir bien comido, como cosas sencillas y bien preparadas, no puedes perder este lugar. Rodeado de lugares para postear, con vistas y gran ambiente. Las hamburguesas fantásticas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Mitico local de Algorta con unas hamburguesas escandalosamente ricas. Ademas bocadillos estupendos en pleno centro neuralgico de pintxos y poteo. La unica pega el tamaño del local.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

La comida muy justa de calidad, en general para los que fuimos hecha con poco cariño, ibamos con otra idea, nos ha decepcionado

Fecha de la visita: enero de 2018