“Mi favorito en Vizcaya”

En el puesto nº 43 de 145 Restaurantes en Getxo
Intervalo de precios: 33 $ - 80 $
Cocina: Comedor, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina de temporada en Getxo. El Restaurante Jolastoki está situado en Getxo a 10 minutos de la playa de Ereaga, a 20 minutos de Bilbao a 15 minutos del Puente Colgante a 20 minutos del aeropuerto y rodeado de un bonito jardín. Parada del metro a 10 minutos. Contamos con varios comedores y amplias terrazas, una de ellas climatizada, en las que nuestros clientes pueden disfrutar de la cafetería, o de una agradable comida o cena. Por su variedad de salones y terrazas, en Jolastoki somos especialistas en la celebración de todo tipo de festejos: bodas, bautizos, empresas, cocktail… · Bodas, celebraciones y eventos · Con capacidad para unos 150 invitados, en Jolastoki puede celebrar un día tan señalado como su boda, y por supuesto, bautizos, cumpleaños y comuniones. Contamos con reservados que podemos ajustar a sus necesidades. Nuestro personal estará encantado de atenderles. Nuestro equipo trabaja para que sus celebraciones o eventos sean todo un éxito. Ponemos a su disposición diferentes salones y terrazas donde pueden mantener reuniones de empresa, seminarios, jornadas, ruedas de prensa, presentaciones, o cualquier otro evento. Las posibilidades de nuestra gran cocina permiten ofrecer un exquisito menú, configurando uno especial para la ocasión, u optando por uno de los existentes.
Opinión escrita 5 agosto 2013

Mantiene como nadie la tradicion del buen comer, nunca te defrauda y la calidad de los platos es excelente. No te pierdas el rabo de toro deshuesado, en uno de los pocos sitios donde aun lo preparan con tan alta calidad. La concha gratinada de marisco o su foie de manzana son otros de mis favoritos. El local y ambiente son extraordinarios. El jardin para el cafe, el comedor principal con chimenea o el ambiente del hibernadero son unicos. Su personal tiene la solera de una gran trayectoria y son exquisitos. No hay novatos por ninguna parte y conjugan educacion, discreccion y sabiduria- pasion por el buen comer. Nunca me canso de comer alli.

Opinión escrita 24 julio 2013

Es un restaurante muy completo, cocina muy buena, ubicacion y decoracion extraordinaria, un servicio excelente y un ambiente muy agradable. Tambien tiene una fuera una terraza con cristalera francamente agradable....

Opinión escrita 8 julio 2013

Me gustó muchisimo, los platos que pedimos etaban muy ricos, en especial el risoto de hongos. El pan muy rico y de varias clases.
El chalet muy bonito, merece la pena ir aunque es un poco caro.

Opinión escrita 4 julio 2013

Por 35 Euros pedazo de menú, vino muy rico, ambiente excelente, servicio excelente.
El atún rojo, lo mejor.

Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú degustación que abarcaba varios platos y, aunque todos eran correctos, ninguno nos sorprendió, fueron muy normalitos. Y en un sitio así, pagando 68 € + IVA, esperábamos algo más.
Otra cosa es el servicio. Impecable. Muy atentos, serviciales y amables. Bebimos vinos diferentes y nos cambiaron las copas cada vez. Incluso vino la sumiller (nariz de oro 2003) a aconsejamos.
Y el lugar muy agradable. Comimos en la terraza y la verdad es que se estaba bien.