“No me creo la factura”

En el puesto nº 42 de 134 Restaurantes en Getxo
Intervalo de precios: 31 $ - 74 $
Cocina: Española, Saludable
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de cocina de temporada en Getxo. El Restaurante Jolastoki está situado en Getxo a 10 minutos de la playa de Ereaga, a 20 minutos de Bilbao a 15 minutos del Puente Colgante a 20 minutos del aeropuerto y rodeado de un bonito jardín. Parada del metro a 10 minutos. Contamos con varios comedores y amplias terrazas, una de ellas climatizada, en las que nuestros clientes pueden disfrutar de la cafetería, o de una agradable comida o cena. Por su variedad de salones y terrazas, en Jolastoki somos especialistas en la celebración de todo tipo de festejos: bodas, bautizos, empresas, cocktail… · Bodas, celebraciones y eventos · Con capacidad para unos 150 invitados, en Jolastoki puede celebrar un día tan señalado como su boda, y por supuesto, bautizos, cumpleaños y comuniones. Contamos con reservados que podemos ajustar a sus necesidades. Nuestro personal estará encantado de atenderles. Nuestro equipo trabaja para que sus celebraciones o eventos sean todo un éxito. Ponemos a su disposición diferentes salones y terrazas donde pueden mantener reuniones de empresa, seminarios, jornadas, ruedas de prensa, presentaciones, o cualquier otro evento. Las posibilidades de nuestra gran cocina permiten ofrecer un exquisito menú, configurando uno especial para la ocasión, u optando por uno de los existentes.
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“No me creo la factura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Aniversario de bodas... Jolastoki, terraza, pero con las dos cartas, la d4 la terraza y la del restaurante.
La estructura que hay en la terraza, para resguardarnos de este tiempecito que hay por Getxo, impresionante, sin apreturas y nada de agobios.
Miramos la carta y el Menú 28€ con vino :- O
En el Menú, había cosas muy interesantes, cenamos de miedo, la atención espectacular y la noche perfecta.

• Visitado el julio de 2014

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lujo inglés”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comidas deliciosas con precios muy altos, eso se debe a que es un restaurante de alta cocina orientado al lujo inglés. Muy buenas carnes de caza, buenos vinos... En general cualquier cosa está deliciosa. La situación... Enclavado en Neguri (Algorta) con un entorno ajardinado y muy muy tranquilo. Recomiendo probar los deliciosos postres, los cuales puedes probar simplemente yendo a tomar un café en una de sus maravillosas terrazas

• Visitado el enero de 2014
Algorta, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Bueno y muy bonito pero muy caro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Uno de los mejores restaurantes de Bizkaia pero también de los más caros.
Precio-calidad no es de los que salen mejor parados. Hay varios restaurantes en Bizkaia en los que se come mejor por el mismo precio.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Recomendable 100%”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable, acogedor tanto dentro como n terraza. Itxaso encantadora, comida de calidad... Y precio? No sé xq fui invitado pero volvería para ocasiones especiales

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Cena romantica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es el mejor restaurante donde he estado en toda mi vida (y he estado en muchiisimos). La comida excelente, el trato educado y ameno, la localización inmejorable.

Sin lugar a dudas volveremos. Enhorabuena¡¡¡

• Visitado el febrero de 2014