“Un bar más”

Mamarro Kfe
En el puesto nº 2 de 12 Vida nocturna en Getxo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 julio 2014

No es especial, el ambiente por la noche no me termina de convencer. Las veces que he estado bien pero sin más.

Hay nuevas opiniones acerca del Mamarro Kfe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2014

El bar consta de dos partes, una primera más pública y una zona al fondo que lo usan de "chillout" durante el día y para fiestas (privadas incluso) durante la noche.
Los camareros son amables.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

El bar está en un extremo de la zona por la que solemos alternar. Ha sido reformado, y es limpio. no sé bien porqué pero no me gusta el abiente. En Algorta hay muchos otros bares para salir.

Opinión escrita 24 febrero 2013

Es un sitio excelente para tomar un trago con amigos. Dispone de una terracita fuera y de una sala interior para estar tranquilamente.
Recomendable para ir a tomar unas cervezas con los amigos.