“No vuelvo”

Gijón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No vuelvo”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hola, el viernes pasado estuvimos cenando mi pareja y yo en el Itxas Bide, hace tiempo que teníamos ganas de ir pero no pensamos volver, nos decepcionó muchísimo. Lo único que se salvó fué la ensalada, el cogote de merluza que pedimos venía frio, cuando nos lo pusieron en la mesa hacía tiempo que lo habían sacado del horno, eso sí venía al punto, jugoso pero no se puede poner con esa temperatura en la mesa. La ración escasa para dos personas (y eso que fué una de las recomendaciones del camarero como pescado para 2....). El vino merece mención aparte, pedimos Marqués de Riscal blanco verdejo 2012 y las 2 botellas que tenían estaban estropeadas, tenían madre.... Nos tuvieron que poner otro vino, un Protos blanco que estaba muy bueno. El pan recalentado....
En fin, con esos precios el servicio tiene que ser de 10 y la comida también. A nosotros no nos vuelven a ver el pelo por allí. El camarero atento, lo único que se salvó de la velada.

• Visitado el septiembre de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Excelente materia prima en instalaciones mejorables”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Excelente materia prima. Los pescados son muy frescos y los puntos de cocción están muy logrados (muy poco hechos)
Los precios son razonables para la calidad que ofrecen.
El entrante de anchoas rebozadas, espectacular.
En cuanto a los platos principales, el mero, por ejemplo, de los mejores que hemos probado.
Sin embargo, no esperen un restaurante elegante, ni nada por estilo.
Se entra por el bar de la planta baja y las instalaciones y su acceso son claramente mejorables.
El servicio, sin embargo, muy bien

• Visitado el septiembre de 2013
Espartinas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Im-Presionante”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Lo de ir hasta casi en frente de Punta Galea ya es una gozada. Lo de llegar hasta el mismo Puerto Viejo de Algorta, sublime. Si encima te sientas en un Restaurante-Tasca que te ofrece una panorámica de 180° de la desembocadura del Nervión y comes genial: pues insuperable.

Nos atendieron a 8 adultos y 9 niños con soltura, aunque prácticamente habíamos llenado medio salón y sólo había un camarero. La merluza en salsa verde, las almejas a la marinera, el bonito, las anchoas, las cocochas -¡ay, las cocochas!, el rodaballo, la merluza albardada y la merluza frita, magníficos. Y el chacolí... Bueno. Lo fue todo. Almorzamos estupendamente y salimos más que satisfechos.

Recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pintxos y atención geniales”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Que sorpresa tan agradable!! No subimos al restaurante, pero los pintxos muy buenos y bien de precio. Los camareros muy simpáticos. El sitio un diez para tomar unas cañas, caracolilllos o bigaros, y las mejores gildas del mundo! Volveremos!!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar con el encanto del paisaje, las vista desde el restaurante muy buenas. El trato excelente y la materia prima fe primera

• Visitado el julio de 2013