“Bonitas vistas para picar y/o tomar algo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Itxas Bide Jatetxea

Itxas Bide Jatetxea
En el puesto nº 12 de 135 Restaurantes en Getxo
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Reservas
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Bonitas vistas para picar y/o tomar algo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Si no hace malo/llueve es el sitio perfecto del puerto viejo para ir y tomar algo. Lo mejor del sitio son claramente las croquetas; las de Idiazabal especialmente buenas

• Visitado el octubre de 2013

Écija, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Producto fresco y bien cocinado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuvimos muy a gusto comiendo en este restaurante de Getxo. Nos atendieron muy bien y toda la comida estuvo genial. Ensalada de ventresca, anchoas rebozadas, y un besugo estupendo. Muy fresco. Acompañado de un buen txacolí. Si vuelvo a Getxo, repetiré

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Calidad y vistas inmejorables!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendacion de un amigo y la verdad es que supero todas nuestras expectativas. Prima sobretodo la calidad. Trato amable y familiar. Muy recomendable. Si volvemos a Bilbao repetiremos seguro!!

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Buen Pescado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Itxas bide se especializa en pescado y pescado tomamos mi compañero y yo. Tomamos unos espárragos, unas anchoas fritas y un rodaballo para dos que estaba fantastico.
La decoración del lugar está un poco anticuada, una renovación no le vendría mal.
El camarero nos recomendó muy bien, y dominaba el ingles, lo cual nos vino muy bien al ser mi compañero extranjero. Pecaba quizá un poco de parlanchín y ligeramente lento. Por eso no lo catalogo como "Excelente"

• Visitado el noviembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Producto fresco y de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Itxas Bide está ubicado en el puerto viejo de Algorta, un lugar privilegiado con un encanto especial.
Su comida es tradicional, la de toda la vida, donde destacan los pescados a la plancha aunque también tienen buena carne.
La variedad de pescados frescos y su perfecta elaboración, hace de este restaurante un referente para el comensal que busca comer un buen producto.
Para empezar podemos pedir las anchoas rebozadas, las almejas a la marinera, los chicharritos o cabritas y su ensalada mixta o la de ventresca con un excelente bonito. Y para continuar cualquier de sus pescados es un acierto, a destacar el besugo, el formidable gallo, el rodaballo, la mojarra, el cabracho, y los txipis en su tinta y las kokotxas de bacalao en salsa verde son un placer en boca. Postres caseros donde destacan el arroz con leche y su mousse de chocolate.
La bodega es tradicional con albariños, txakolis, sidra y riojas.
El local es una antigua terraza cerrada con unas vistas espectaculares desde donde se puede divisar el puerto viejo, la playa de Ereaga y Santurtzi al otro extremo de la bahía.

• Visitado el septiembre de 2013