“BAR DE SOLERA "EL KANKAMO"”
Opinión sobre Kankamo - CERRADO

Kankamo
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Tengo que decir, que aquel que quiera jamar rico,rico! en Algorta, no se puede perder uno de los bares de solera de la zona como es " bar-restaurante Kankamo", ya que tanto sus tortillas de bacalao, o cazuelitas de carrilleras, etc.. son exquisitas!, por otra parte, para mi gusto es uno de los bares con más variedad en cuanto a tapas o raciones, dónde se nota que los productos son de la huerta y de buena calidad.

Nagore G.

Hay nuevas opiniones acerca del Kankamo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2013

Fui con mi amiga para tomar una sidra y al ver la barra no pudimos resistirnos a probar sus pinchos. La tortilla de bacalao es impresionante ,ademas tienen una gran variedad de cazuelitas, no dejeis de probar las guindillas fritas o un platito de jamon cortado a cuchillo.Lo mejor es que os dejeis aconsejar sobre los productos de temporada, a nosotras nos atendio un chico que se llama Gorka y que ademas de ser un cielo nos preparo unas verduras en tempura riquisimas.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Hay varias cosas que me gustan de este local
1 Sus tortillas de patatas (no dejeis de comerlas) y si esta reciente hummmmmm
2 Sus mejillones de roca (Si es temporada)
3 Su sidra
Aparte de tener buen surtido de pichos y de vinos, los camareros te suelen aconsejar
Es un local tranquilo y yo creo q agradable
Muy recomendable