“Muy bueno calidad/precio/situación en Getxo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jasomoza
Toledo
“Muy bueno calidad/precio/situación en Getxo”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Desde que contacté, durante y posterior con la dueña del piso ha sido excelente. En todo momento ha sido muy atenta, tuvimos un problema con el microondas y la mañana siguiente estaba solucionado. Respecto a los comentarios del piso que anunció, es exactamente. Viajamos con una niña pequeña y estuvo muy atenta e incluso nos dejó juguetes para ella. Tuvimos un buen recibimiento, nada que ver en otros lugares de otros sitios

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ago 2014
Muchas gracias, ha sido un placer teneros en casa,ya os lo dije. Aprecio mucho vuestras palabras y seguiré empeñada en hacer de las vacaciones de las personas que vengan a esta tierra un momento inolvidable. Al menos desde lo que me toca.Y siempre intentando mejorar.
Un abrazo afectuoso.
Iratxe
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar