“Impresionante relación calidad-precio”

En el puesto nº 1 de 150 Restaurantes en Getxo
Intervalo de precios: 12 US$ - 49 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: CERRADO POR VACACIONES Rafa Bar es una cafeteria restaurante familiar, que abrio sus puertas hace dos decadas en los locales del P.S.E. De Las Arenas. En esos 20 anos Rafa Salas, autodidacta en los fogones, y con una larga experiencia en el mundo de la Hosteleria ha conseguido adaptarse a un nuevo estilo de vida que demanda una comida rapida sin complicaciones, pero sin perder las raices de una cocina casera y tradicional El restaurante, de lunes a viernes, cuenta con un menu del dia y una extensa variedad de pintxos y platos individuales que llegan hasta la mesa siempre con el punto justo y a la medida de cada paladar. Servicio de cenas solo el fin de semana (viernes y sabado) Ademas de El menu del dia , tambien tenemos servicio a la carta en la que podran encontrar nuestras especialidades como, el revuelto de bacalao encebollado con alegria riojana, los trigueros a la plancha con virutas de jamon crujiente, el secreto Iberico ,o el bacalao asado con piquillos. Pero, sin duda, nuestro plato estrella es el chuleton de vaca a la piedra.
Opinión escrita 17 mayo 2014

Buscamos este restaurante por las opinones que habíamos leido en Tripadvisor, no nos pillaba muy a mano...pero realmente mereció la pena con una puntuación de 10! Comimos el revuelto de bacalao, estaba delicioso, en su punto. De segundo nos recomendaron el chuletón a la piedra y que gran acierto. Realmente salimos super contentos. El personal muy amable. Repetiremos!!!

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una comida de excelente calidad.
Un trato familiar y profesional.
Y buena relación calidad-precio.
Volvemos seguro y esperemos que no sea muy tarde.

Opinión escrita 20 abril 2014

Durante estas vacaciones hemos estado en este bar comiend el menú. La verdad es que nos ha sorprendido bastante en el sentido de que a la buena calidad en todos los platos presentados se ha de añadir la amabilidad del dueño que hace que la estancia en el establecimiento sea para recordar. Un sitio totalmente aconsejable.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos, simpatía, amabilidad, trato agradable. Magnífica la carne de cerdo ibérico a la plancha y las ensaladas. Estuvimos muy a gusto. Volvemos.

Opinión escrita 1 marzo 2014

De los mejores chuletones que he comido, la semana que viene volvemos.
Ambiente familiar y agradable.
Lo mejor el delantal que te ponen para comer jajajaj