Opiniones destacadas
Uno más

Típico centro comercial a las afueras de Getxo, con todos los negocios típicos de esta clase de... leer más

Opinión escrita el 2 de abril de 2022
Gonzalo F
Ribeira, España
Un lugar lleno de tiendas y ocio

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019
Cugar19
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 36 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Getxo y alrededores
a partir de 81,89 US$
a partir de 234,76 US$
a partir de 245,68 US$
a partir de 311,19 US$
36 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El centro comercial es bastante completo. Se echa en falta alguna tienda diferente, ya que son las mismas que en todos los centros comerciales de Bilbao y cercanías. El parking descubierto, necesita una mano de pintura porque las líneas del suelo no se ven.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 24 de enero de 2019

Nos gusta Artea cada vez que venimos a Bilbao lo visitamos . Especialmente sus cines. El lunes estuvimos viendo LA FAVORITA. Cine espacioso, muy cómodas las butacas, buen sonido, nos encantó.
Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018

paseando entre sus calles de paseo para ver locales comerciales....ha sido interesante sus vistas dentro de un orden

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

lugar de centro comercial donde comprar de todo y de tranquilidad para la familia asi que ha gastar dinero,,,,

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 21 de junio de 2018

Toda la duración de la visita con el dependiente de la tienda hablando por teléfono, sin saludar al entrar, sin un gracias al comprar un producto, ni despedirse al marcharnos. Nada recomendable esta tienda, no volveremos. 21/06/18

Fecha de la experiencia: junio de 2018