“ideal para descansar y recargar pilas”

Las Sirenas Hotel & Condos
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en West Bay
Opinión escrita 30 octubre 2010

He estado de vacaciones en este hotel entre septiembre y octubre 2010 con mi pareja y unos amigos y lo pasamos fenomenal. El sitio es estupendo y la ubicacion es perferta, eran unas vacaciones para disfrutar y recargar energias para el largo invierno y creo que lo hemos conseguido. El trato del personal es excelente, indiscutible el que nos dio Mario, nos enseño la isla y nos acompaño en viajes y comidas sin olvidar la cena de mi cumpleaños que fue algo especial. La playa es muy bonita con ese agua azul turquesa propia del caribe y esos peces que te rondan los pies. Mario por cierto si lees esto supongo que sabes quien soy (chari) por favor mandame un correo para saber como podemos mandarte las fotos ya que por el facebook normal no te localizo. Gracias y un beso fuerte de todos los que estuvimos alli.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2010

Si van a dormir, a relajarse, a cargar energias para una vida atareada en la ciudad, frente la playa, con buena comida, y sin ningun tipo de preocupacion, este hotel es para usted.
Fui con mi familia a Roatan por un fin de semana. Teniamos la reservacion para el Henry Morgan, pero dos dias antes nos la cambiaron para Las Sirenas. Estaba un poco renuente a quedarnos alli, ya que nadie que conociera me daba referencias de el, pero decidi aventurarnos!! Y fue un exito!! La agencia de viajes si mezclo la reservacion de nuestras habitaciones, pero el hotel en el momento pudo resolvernos el problema.
Las habitaciones son un poco mas pequenas que la de los demas hoteles, pero son muy comodas. La comida de este hotel estaba muy rica, una variedad de tipos de carnes, de pasta, de complementos, de frutas frescas, postres, en fin, de todo!
Las instalaciones de la piscina son muy preciosas, muy rica para disfrutar el sol, y lo mas sabroso de todo, es que la playa esta a maximo 20 mts. de cada habitacion, algo que no tienen la mayoria de los hoteles.
La seguridad durante todo el dia y toda la noche es muy buena. Los guardias permanecen frente las sillas del hotel para cuidar las cosas, si se sale en la noche a los otros hoteles de la cadena estan pendiente de los huespedes y se aseguran que la playa este segura, aun cuando la zona es privada y exclusiva.
Mi familia y yo dijimos que para nuestras proximas vacaciones en Roatan, seran en este mismo hotel, en los condominios que ellos tienen, pues son muy acogedores, con una terraza frente la playa...
Las Sirenas, un pequeno hotel, pero grande en servicio, hospitabilidad...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2010

Empezare comentando la ubicacion del hotel: Orilla de Playa, contiguo a otros hoteles de la cadena HM, el lugar es pequeño pero muy agradable, la Gerente Ana (italiana) es muy atenta y cordial, estuvimos cuatro dias con mi familia y la pasamos muy bien, nos ubicaron en un condominio a orilla de playa muy bonito, la piscina es mediana y limpia. En cuanto a la comida muy balanceada y variada en preparacion, de lo q recuerdo hubo carne de cerdo, pollo, pescado, pasta, fruta,aunque para ser hotel de playa solo una vez hubo camarones, supongo q es x costos, la diversion dirigida se debe buscar en el Hotel Henry Morgan, si de hacer tours por la isla se trata hay q hablar con Mario un chico muy atento q se encarga de ayudarlo a uno ha reservar y luego a disfrutar .......una sugerencia seria entretenimiento especifico para niños ya q la mayoria va encaminada a los adultos en donde los premios son botellas de licor (conviene ir en grupo para tener mas posibilidades de ganar !!!)..En cuanto a la playa es BELLISIMA,un agua cristalina ..............es un viaje que volveria a realizar y me hospedaria otra vez en Las Sirenas

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2010

Excelente hotel, tienes todo ahì, de lo unico que hay que preocuparse es de cuidarse del sol! La ubicacion es excelente, el lugar hermoso, el trato inigualable. Giuseppe, su manager es un italiano que te ayudara en lo que necesites, Mario es de entretenimiento y junto Claudio que cuida la playa hacen entre todos el equipo perfecto para que tu estadia sea muy grata. Estamos muy agradecidos.Lo unico que me parece que tendrian que ofrecer es internet gratis para los huespedes. te cobran 6 dolares por media hora o 10dolares por 1 hora.
Sin dudas recomendaria este hotel y tambien la estadia en West Bay. Mi marido y yo ibamos a pasar 7 dias en westend y 7 dias mas en west bay, pero una vez en roatan lo cambiamos para los 14 dias en west bay. Creo que no tiene ningun sentido parar en west end. Todo lo lindo esta en West Bay.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2009

Nuestran reservaciones estaban destinadas al hotel paradise beach, sin embargo nos alojaron en este lugar, pero quedamos encantados de la hospitalidad, comida y atracciones que tienen, únicamente las habitaciones estaban pequeñas. El hotel está ubicado a unos cuantos metros de la playa lo que es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
N.° 4 de 14 en West Bay
Infinity Bay Spa and Beach Resort

¿Has estado en Las Sirenas Hotel & Condos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Sirenas Hotel & Condos

Dirección: Carretera Pavimentada Ppal , West Bay Beach, West Bay, Roatán IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en West Bay
N.°4 de hoteles spa en West Bay
N.°6 de hoteles románticos en West Bay
N.°10 de hoteles en la playa en West Bay
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Sirenas Hotel & Condos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Sirenas Hotel & Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Sirenas Roatan
Sirenas Hotel Roatan