“La relacion Calidad precio”

Vintage Pearl Restaurant and Wine Cellar
En el puesto nº 7 de 28 Restaurantes en West Bay
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San Pedro Sula
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La relacion Calidad precio”
Opinión escrita el 23 febrero 2012

La relacion calidad precio no creo que sea el punto, si no la cantidad.
Yo soy de buen comer, pero no grandes cantidades y esa cena no fue precisamente lo mas convincente, muy rico, pero no le falta algo en el plato.

Visitado el marzo de 2011

San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Menú de buen nivel en un ambiente grato”
Opinión escrita el 19 julio 2011

Me gustó el menú por lo variado y original, bien atendido, en un ambiente a media luz, muy relajante.....De lo mejor que disfrutamos de West Bay

• Visitado el julio de 2011
World
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desilusión”
Opinión escrita el 29 abril 2010

Recibimos un servicio un tanto arrogante por ser el #1 de trip advisor, pero lo toleramos por cuanto nuestras expectativas eran altisimas...hasta que llego la triste ensalada y el pescado seco y sin sabor. La pasta con langosta estuvo bien, pero no mejor de lo hibiesemos preparado en casa. Y el postre, no valio las calorias. Un vino excelente, y el ambiente inmejorable. Nos encanto el lugar, pero no nos gusto la comida, y mucho menos el precio que pagamos. Esperamos algo mucho mejor del restaurante #1 de trip advisor.