“Gente genial, lugar precioso, perfect dives!”
Opinión sobre Anemona Divers

Anemona Divers
Opinión escrita 23 agosto 2012

He escrito esta carta de agradecimiento al centro ANEMONA DIVERS, con Mari paz como dueña y los dos guías, Dennis y Walter, (all of them speak perfect English, in case you don't speak Spanish) , toda la gente es fantástica, así que os copio la carta que he escrito a los amigos del centro de buceo:
Hola amigos: Por fin estamos más tranquilos y podemos escribiros unas pocas líneas. Voy a meterme también a tripavisor, así que os mandaré el enlace para que veáis lo mal que hablamos de vosotros. jeje
Todo fue genial, no me esperaba tanta belleza, la verdad, un amigo dijo que más o menos como el arrecife de Playa del Carmen, puffff, vaya cosas que dice la gente.
NO voy a mencionar a nadie en especial, ya que todo fue genial, los dos guías super buenos, Walter tuvo y problema con el "genio-diving-master" y supo llevar la inmersión algo complicada a buen puerto, Dennis super agradable también, los barqueros, en fin, yo os digo que no empiezo a mencionar nombres, que no acabo, jeje.
Mari-Paz, espero volver a veros , a ver si organiza mi instructor un viajecito a Roatán y te llenamos los barcos durante una semanita, es el sitio ideal para ir en grupo.
Un abrazo muy fuerte a todos y GRACIAS POR TODO.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Acabo de volver de Roatán que me dijeron que era más o menos como Playa del Carmen, vaya ilusos que dicen esto! Peresonalmente me ha gustado MUCHO más que el Mar Rojo , ya que la gente es increíble, los corales incomparables, los bichitos "pequeñitos", es decir, vimos hasta un TIBURÓN NODRIZA, jeje.
Yo estuve just una semana después del amigo anterior y no nos pilló ni huracán ni nada que se le pareciera, salimos todos los días a dos buceos, vimos tortugas en TODAS las inmersiones, pez escorpión, meros más grandes imposible, rayas....en fin, todos los buceos super bien llevados por los dos guías Dennis y Walter y claro, ¿qué decir de la jefa Mari-Paz con la que tuve el placer de bucear tres veces también?
NO hay prisa con estos señores, tengo buceos de hasta 80 minutos (!!) habiendo tocado 40 metros. Claro, depende del aire que tengas, pero sobre todo, no hay prisa, la paz de la que disfruté en ese lugar, no la he vivido aún en ningún otro, para mí, lo mejor de lo mejor.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Esta semana he estado con mi pareja y unos amigos buceando con MariPaz, la dueña de Anemona Divers en West Bay (Roatan). Es la primera vez que escribo un comentario en esta web y lo hago porque de verdad ha sido extraordinario. Llevo 10 años buceando y jamás me había encontrado con un centro de buceo tan bien organizado, cada buceador tenía su propia percha para su traje, su chaleco, regulador... Cada mañana nos encontrábamos nuestro equipo perfectamente colacado y seco. Nadie tubo ningún problema de donde están mis plomos, yo deje mis mascara ayer aquí y hoy no esta.... nada de nada. El centro cuanta con dos barcos con toldos para que el sol no te achicharre, están en perfecto estado y los tanques están bien llenos; nada de 190 o justo a 200.
Desde el primer momento MariPaz como el resto de sus chicos que allí trabajan se desvivieron por hacernos disfrutar de cada instante que pasamos allí. De hecho nos paso el Huracán Hernesto y ya que no pudimos bucear, no nos faltaron risas y ganas de seguir disfrutando de nuestro viaje.
A parte, los buceos fueron geniales, MENUDO ARRECIFE CORALINO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si estáis pensando en bucear en arrecife, sin duda Roatan es vuestro destino y desde luego Anemona Divers es el mejor centro al que podéis ir.

Opinión escrita 5 octubre 2011

Llegamos a Roatán casi de casualidad. Buscando unos días de relax playero tras 15 días disfrutando de Guatemala. En la web había buscado que hacer en Roatán y tenía la espina clavada de no haberme sacado todavía el PADI y arrepentirme de no tenerlo en algun viaje anterior, como en Sulawesi.
Anemona divers me pareció una gran opción tras las citicas leidas en la web y la verdad que se reflejaron perfectamente. EL enclave genial, Mª Paz lo lleva estupendamente y nos tocó de profe a Alejandro, un madrileño de mundo que es un crack. El trato en todo momento exquisito y el disfrute en esas aguas asegurado. Un 10!
Besos a tod@s y tambien a la Chata.

Opinión escrita 3 septiembre 2011

Estuve buceando con Anémona en Agosto, todo fue excelente, desde la atención de Carolina en recepción, los guías Joan, Tori y Pol, los capitanes Valdés, en definitiva Mari Paz tiene un estupendo equipo.
Los barcos están en condiciones, el material también y sobre todo, la atención y predisposición del personal.
Si vuelvo a Roatán, bucearé con ellos de nuevo.
Hasta la pasta!
Barbeta