“TGI y su gente , una experiencia increible”

TGI Diving International - Roatan Henry Morgan
SSI Scuba Diver Course in Roatan
En el puesto nº 8 de 17 Visitas guiadas en West Bay
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“TGI y su gente , una experiencia increible”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos en junio en Roatan . Nos alojamos en el Henry Morgan y elegimos como centro de buceo el TGI. No pudimos tener mejor idea .Desde el primer día Vania nos recibió . Nos asesoro y desde ese momento nos sentimos muy cómodos . Todo el equipo TGI trabajo mucho para mostrarnos ese mar increíble . Cada salida y cada inmersión era una fiesta para nosotros .Hacíamos dos o tres buceos por día, y ellos se encargaban de que cada uno fuera atractivo y diferente ....Si volvería a bucear con ellos ?? SI DEFINITIVAMENTE SI ! vuelvo a Roatan en Octubre , pero esta vez sola ..y por supuesto los elijo de nuevo ... TGI otra vez !!!!un lugar donde me sentí cómoda, cuidada y feliz y realmente he podido disfrutar ese paraíso sumergido .Gracias Lindey , Vania ,Arturo , Luciano y todo el personal de esa flia llamada TGI

Visitado el junio de 2013

Valencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar perfecto para bucear y una gente encantadora”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuve alojado en el hotel Henry Morgan durante una escapada de fin de semana que realicé estando trabajando en Tegucigalpa. Tuve tiempo para realizar sólo un par de inmersiones y la gente del club de buceo se portó de maravilla, como en la segunda no había grupo suficiente uno de los instructores realizó conmigo una inmersión desde la playa. El lugar es espectacular para bucear y hacer snorkel con unos arrecifes preciosos a 10 minutos nadando desde la playa

Visitado el septiembre de 2012
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un excelente lugar para ir a bucear en Roatan”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Ubicado en uno de los mejores hoteles de West Bay y equipado con excelentes equipos, TGI Divers ofrece una oportunidad inigualable para buceadores de todos los niveles. Me gusto el servicio y la experiencia durante la inmersión fue de primera. En mi próximo viaje a Roatán volveré a bucear con ellos.

Visitado el septiembre de 2012