“Pequeño en tamaño, enorme en sabor!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Nice 'n Spicy

Nice 'n Spicy
En el puesto nº 12 de 28 Restaurantes en West Bay
Intervalo de precios: 6 $ - 15 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Pequeño en tamaño, enorme en sabor!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado el lugar con mi esposa en al menos 5 ocasiones, es un restaurante pequeñito, acogedor, limpio, bien presentado y con bonito ambiente, me gusta la música que ponen. Hemos sido atendidos por Sylvia, la dueña, siempre muy amable y con una sonrisa. El menú es bueno y ofrece variedad de platos con mucho sabor, las porciones son generosas y la relación calidad precio es muy atinada. La verdad nos encanta, no se vaya sin pasar que honestamente le va a encantar.

montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“TODO MUY BUENO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos varias noches. Es un lugar pequeno con 5 mesas con una carta variada. Se puede llevar para delivery. Todos los platos que comimos estaban muy bien y la atencion fue muy amable. por lo cual lo recomiendo.

Visitado el julio de 2014