“Excelente comida!”

Opciones: Comidas, Cenas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

En nuestro viaje por roatan descubrimos este lugar. Entramos por pizza il pomodoro. Pero son 3 en 1: cayuco bar y Aqua
Esta a pocos metros de Infinity bay. La sopa de Caracol es espectacular y la pizza inmejorable.

• Visitado el agosto de 2013

Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Su excelente calidad, precio y servicio hacen de Il pomodoro uno de los mejores lugares para comer en West Bay.”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos gustó tanto el ambiente, la comida y sobre todo la atención del personal (especialmente la que nos brindó la encargada del restaurante) que fuimos 3 veces a comer allí durante nuestra estadía de 5 noches en Roatán. La comida es de excelente calidad y a precios muy cómodos. No dejen de probar la pizza Roatán, con camarones, calamares, langosta......mmmmmm!!! una delicia.

• Visitado el julio de 2013