Fosters, West Bay
728 US$
  • Parking gratis
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
146 US$
458 US$
253 US$
  • Desayuno incluido
Infinity Bay Spa and Beach Resort(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
227 US$
314 US$
304 US$
  • Parking gratis
Paradise Beach Hotel(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
174 US$
852 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
477 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2010

Estuve en Roatan a principios de Octubre, el tiempo en esta fecha fué malo, es normal al ser temporada baja, pero en Foster se acumulaba la basura del manglar y del resto de la playa. Toda la playa estaba sucia y el manglar no olía bien. Aunque es cierto que el personal del hotel trató de mantener limpia la playa, es muy difícil.
Pero este no fué el problema principal, lo que hizo que valore negativamente este hotel es que el baño no estaba limpio cuando llegamos, la ropa de cama tampoco, ni lo limpiaron durante el resto de días de nuestra estancia. Para mí, esto es lo peor de un hotel. Aparte de esto, la cocina del restaurante cercano no era buena, cerraban y abrían cuando les parecía bien. No estoy nada contenta con el hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2010

En West Bay hay alojamientos mucho mas cuidados que el de Foster´s, no se si la cabaá tenía chinches o no, pero laq realidad fué que cuando cambiamos de alojamiento desaparecieron los picores que no nos dejaban dormir

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2010

Voy a empezar co lo mejor: la ubicación. El hotel se encuentra en la mejor playa de Roatán, no es lo más glamoroso pero está bien para el estándar de las playas centroamericanas. La reservación fue fácilmente realizada a través de internet. Estuvimos del 30/12/09 al 4/1/10. Al llegar al aeropuerto, a pesar de que nos habían ofrecido transporte incluido del aeropuerto al hotel, el transporte nunca llegó, por lo que contratamos un taxi que nos cobró $25. Al llegar al hotel el dueño se disculpó con nosotros y nos ofreció transporte gratis del hotel al aeropuerto, lo cual cumplió con puntualidad. La habitación estaba limpia, con aire acondicionado y ventilador de techo. El baño tenía lo básico, aunque la cabaña # 2 (que es donde nos hospedamos) no estaba "recientemente construida/remodelada" tal como lo indican en la página del hotel. La comida muy buena, con buena variedad, aunque cuando llegan cruceros a la isla el restaurante se desabastece, lo que causa inconvenientes cuando los huéspedes desean comer. Los tragos, por otro lado, son muy buenos. La presentación de los alimentos es muy agradable. El Sr. Foster y sus hijos trabajan personalmente en todos los aspectos del hotel, son personas muy amables. En fin, es un lugar aceptable y queda cerca de otros restaurantes, centros de buceo y como repito, en la mejor playa de Roatán.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2009

Mi estadia en Foster fue una de las mejores en mi vida, El sr. Foster siempre atento para hacerte sentir como una familia . La locacion de las cabanas es la mejor en la isla asi mismo su atencion por parte del person siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. El Driver the wather taxi Daniel sienpre dispuesto a tu ordenes.
La playa, la arena simpre limpia pues Foster todas la mananas limpia sus playas. El restaurant su personal siempre amable, Su comida en especial los jueves por la noche de Lobster nigth.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de marzo de 2009

Fosters es un gran lugar, si rentas las habitaciones de mayor calidad, y de mayor precio, las basicas son bastantes reducidas y rudimentarias. Ninguna habitacion tiene television ni internet. tienen un microondas y algunos platos y vaasos para que te hagas cosas sencillas nada muy elaborados como cocinar, tambien tiene una heladera. El baño limpio y amplio, tiene una bañadera muy grande.
La localizacion es la mejor en west bay, la playa y el mar son impresionates. Pero sucede que el paraiso terrenal solo dura 3 dias en la semana, los otros 4 dias, Fosters alquila la playa y las reposeras a las personas que bajan de los cruceros que llegan a Roatan. Lo que hace del lugar tranquilo y paradisiaco un verdadero caos de gente, ruido y suciedad.
En cuanto al restaurante, es bueno para las cosas basicas como una hamburguesa o desayunos. Los empleados que te atienden son un desastre, siempre de mala gana y sin ninguna buena disposicion.
Hemos estado 2 veces alli, y hemos encontrado a lo largo de la playa otros hoteles que tienen mejores servicios, como restaurate, instalaciones, personal , y playa privada, estos hoteles no alquilan la playa a los cruceros. Seguramente la proxima vez que estemos en Roatan iremos a otro lugar y no volveremos a Fosters.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja