“FATAL ELECCION”

Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en West Bay
manabi
“FATAL ELECCION”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estuve 7 dias en Roatan, las playas hermosas pero Foster^s west bay una pesima eleccion, las cabañas se ven bonitas pero su aseo es desastroso, no cambiaban las sabanas y me picaba todo el cuerpo. No lo recomiendo ademas la playa no es privada y los fines de semana llegan los isleños a bañarse y son demasiado escandalosos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Salvador, El Salvador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

Es mi quinta visita a Roatan y con el objetivo de tener una mejor tarifa decidi reservar en este Hotel por dos noches. Reserve y pre pague la primera noche.
Al check in tuve que esperar aproximadamente 20 min antes que la recepcionista me dijera que la habitacion no estaba disponible debido a un problema de comunicacion interno, sin embargo ofrecio darme una "mejor habitacion". Esta habitacion era vieja, tenia olor a cloaca. Mi curiosidad fue tal que le pedi ver el tipo de habitacion que en teoria habia reservado, siendo esta muy diferente a la que me habian asignado (mas aceptable). Al mismo tiempo me dijeron que no podian darme un descuento, ni compensarme de alguna manera. Mientras me resolvian de alguna manera, paso 1 hora, en la cual la recepcionista y el dueno descansaban debajo de un arbol, bostezando, de lo mas relajados. Finalmente me fui caminando a buscar un hotel, por suerte, uno excelente Bananarama, al cual recomiendo a ojos cerrados. Regrese, afortunadamente me devolvieron mi dinero. Para terminar, al sacar las maletas, el dueno del hotel me da la noticia que la habitacion que me dieron no era parte de su hotel y queria que yo fuera hablar con la duena para explicarle por que me iba. Honestamente el dueno y la administracion no tienen el criterio basico de como resolver un problema, sobre todo cuando ha sido un error del Hotel. Por otra parte cotice el precio de un masaje, confirmandome que la tarifa por un masaje de 1 hora, era de $80. Al ver mi expresion por el precio, me dijeron que cuanto era mi presupuesto, 10 minutos mas tarde me dijeron que me podian dar el masaje en $40. Lo cual me lleva a preguntarme. Sera que de acuerdo a como te ven, te cobran?????

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
CALI
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Teniendo en cuenta donde nos encontramos (isla tropical) es excelente la relación CALIDAD- PRECIO, muy buena atención, las Cabañas están bien dotadas, el restaurante tiene una excelente vista y buena comida, si no quieres ver tu viaje afectado RECUERDA LLEVAR REPELENTE, si estas bien protegido nada te molestara, nos gusto mucho el hotel es muy tranquilo, ordenado, la atención del personal es muy buena, la escuela de bucea Anémona es excelente el personal de lo mejor, lo recomiendo mucho eso si; sí estas buscando lujo, fiesta, rumba NO ES EL LUGAR PARA TI.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Puerto Varas, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Una semana maravillosa, Foster`s queda en un lugar tranquilo sobre la playa, cerca de restaurantes, ademas el restaurante del resort es buenisimo y la comida muy variada. Las cabañas son sencillas pero limpias, comodas, con resfrigerador, ventilador y con aire acondicionado, no se necesita mas en este paraiso, Mr. Foster es muy amable asi como todo el personal ,siempre tratando de ayudar.
La reserva la hicimos por internet, y todo funciono facilmente . A la llegada nos esperaban en el aeropuerto, tal como habiamos convenido, pero, sorpresivamente , al regreso al aeropuerto nos cobraron por que este tramo no habria estado incluido . Ojaja nos hubieran informado antes.
La escuela de buceo Anemona, es buenisima, los profesores y capitanes son espectaculares, Realmente fue una experiencia inolvidable, los recuerdo a todos con mucho cariño
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Estuve en Roatan a principios de Octubre, el tiempo en esta fecha fué malo, es normal al ser temporada baja, pero en Foster se acumulaba la basura del manglar y del resto de la playa. Toda la playa estaba sucia y el manglar no olía bien. Aunque es cierto que el personal del hotel trató de mantener limpia la playa, es muy difícil.
Pero este no fué el problema principal, lo que hizo que valore negativamente este hotel es que el baño no estaba limpio cuando llegamos, la ropa de cama tampoco, ni lo limpiaron durante el resto de días de nuestra estancia. Para mí, esto es lo peor de un hotel. Aparte de esto, la cocina del restaurante cercano no era buena, cerraban y abrían cuando les parecía bien. No estoy nada contenta con el hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Fosters, West Bay

Establecimiento: Fosters, West Bay
Dirección: West Bay Main Road, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°7 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fosters, West Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fosters, West Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fosters, West Bay Roatán, Honduras
Foster`s West Bay Hotel West Bay