West Bay Beach
Snorkeling Tour from West Bay
En el puesto nº 1 de 19 cosas que hacer en West Bay
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 mayo 2014

La playa es hermosa y la gente muy amigable, no importa en que parte de la bahia siempre hay algo bueno.

Escribe una opiniónOpiniones (2.527)

Opinión escrita 29 abril 2014

Hermosa playa con aguas espectaculares lugar súper acogedor para pasar el día hay comida bebidas sombrillas y reposteras el agua única y el arrecife para bucear estas pocos metros de la orilla vale la pena conocer

Opinión escrita 24 marzo 2014

Increible, arena blanca, palmeras, todo tipo de peces y un sol de pelicula; puedes bucear a metros de la playa, porque el arrecife esta ahi, es increible, la vista, todo, el cielo

Opinión escrita 13 marzo 2014

Una de las mejores playas del mundo, el agua del mar color azul turquesa bellisima, playas de arena blanca y todo super limpio.

Opinión escrita 27 febrero 2014

La playa es tal como la pintan: arena blanca, mar turquesa, sin olas, inclusive cerca de la orilla puedes ver algunos peces. Lo que sí es desagradable: las pulgas de arena, que ni se te acercan si te bañas en repelente de insectos. Hay gente que se queja de los vendedores ambulantes, a nosotros nos parecieron mas bien pintorescos (ahí estaban el hombre de los BananaDonuts, el de los cigars, el del Cocoloco, el que vendía los lentes de sol, las chicas que hacen masaje, las que hacen trencitas, etc.) No acosan. Más acosan los muchachos practicantes en los resorts Decameron! Eso sí: recomiendo ir a comer a otro lugar, puede ser retornando a la calle principal, o sino ir al West End en watertaxi (botes con motor). Son US$ 3 versus US$10 si vas en taxi por tierra.

La playa se llena de gente sobre todo cuando llegan cruceros. Pero sino, está bonita para pasear de día o de noche también. Hay oferta de muchas actividades, entre ellas, el snorkel y el scuba diving (que son lo más pedido.... pero se bucea más lejos, claro), paddleboard, parasailing..... Hay también algunos juegos inflables en el mar, a disposición de los bañistas....

Por cierto: el mar no es tan tibio como las aguas de Barú, en Cartagena , Colombia. No sé si será anormal.... pero la verdad es que en Cartagena nos quedamos horas sin problemas, y acá teníamos que salir después de un buen rato.

Por último: si haces paddleboard, ten cuidado con las brisas.... en menos de lo que crees, la brisa te puede arrastrar a altamar - eso fue lo que nos pasó! Mejor mantenerse cerquita nomás.