“Ambiente bonito pero atencion regular y la comida era algo X”

Bananarama Beach and Dive Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en West Bay
Opinión escrita 30 julio 2014

No me quede en este hotel sino fui a comer con mi esposa y el ano pasado trate de ir a comer pero como nunca me atendieron nos fuimos y este ano pasa casi lo mismo. El tercer mesero que llame no llego y el cuarto aparecio por si solo cuando ya casi nos ibamos. Solo pedimos unos nachos con carne y dos gaseosas y en eso nos salieron $18 lo cual para mi es caro ya que la comida estaba regular/aceptable pero no era realmente buena. No volveria realmente y viendo las instalaciones, el servicio y la comida tampoco me interesa para alojarme en el futuro. Eso si nos quedamos a comer pese a los 3 intentos fallidos por llamar al mesero por el buen ambiente que se respiraba con la musica.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Bananarama Beach and Dive Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2014

Es un Hotel con una muy prestigiosa ubicación en el Caribe una de las mas bonitas playas esta enfrente mi WEST BAY, el Hotel es bonito tiene todos los servicios, pero el PERSONAL ES RUDO MAL AGRADECIDO Y PARECIERA QUE UNO DE CLIENTE LES ESTA HACIENDO UN FAVOR, EL GERENTE SOLIA SER MR. GUY PERO AHORA TIENEN UNO NUEVO QUE NI PLATICA un rato con los huespedes LAAATIIINOOOOS, no se hay mucho rasismo en ese hotel, pero a los GRINGOS los tratan como reyes estube una semana queria un mes pero la mala experiencia en el hotel me obligo primero a cambiar de Hotel despues de una semana y a irme de Honduras antes que mis vacaciones terminaran y prefiero terminarlas en Costa Rica Y Panamá donde trabajo, solia ser mas divertido ese Hotel pero ahora en temporada baja con poca gente sin mucha gente la gente parece que estuviera estresada, se nota que no les gusta lo que hacen y hasta me gritaron una vez preguntando que tipo de tequila quería enojada la chica no se como se llama porque nadie me quiso decir el nooooooooooooooooooooombre jajajajajajajajajajajajaja, pero el único que me dio un buen servicio fue Walter el mesero aunque fue mis últimos 2 días de estadía cuando ya había disidido de cambiar de Hotel, Marta la Bar-tender estuvo atenta y rápida tranquila relajada y alegre, la recepcionista Bianka muy bien serian los únicos que recomendara si en el futuro yo supiera de una oportunidad en el Hotel que manejo en Bocas del Toro Panamá, yo escogí ese Hotel para traer nuevas ideas al hotel que manejo, y lo único positivo que rescate fue la decoración de las camas con las toallas , fue un gasto innecesario, el precio para la calidad de servicio que dan esta super mal valorado la locación es la que vende, pero da pena porque como Hondureno que soy me da no se que que hay gente que da la cara internacional-mente y no tienen orgullo de proyectarse como buenos recursos humanos para la la sociedad, solo se proyectan como una persona mas amargada que habita en esta tierra, y al final la gente se esta llenado para otros países que los tratamos suuuuuuupeeeer bien, sin importar de donde son, es una pena jamas regresare a ese Hotel y jamas lo recomendaría hay mucho mejores lugares en todo el caribe, mas caros pero la verdad que la calidad es mejor que la mediocridad...

Consejo sobre las habitaciones: en el otro lado la isla hay Hotaleles donde el servicio es exclente y hay mucho mejores hoteles que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 junio 2014

rente una viila de las mas caras...son viilas viejas y no valen lo que son.... solo llegue e inmediatamente cambie de hotel....en el cambio de hotel deje mi reloj en la villa y cuando fui a buscarlo ya no estaba....restaurante mal atendido....en fin, no vale la pena....recomiendo Gran Roatan al fondo de west bay ...esta lindisimo y la atencion espectacular....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Bananarama03, Owner en Bananarama Beach and Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014
Traducir con Google

David,

I am sorry if you did not feel your accommodations matched your expectations. I would highly recommend any guest visiting Roatan research their accommodation choices carefully. The resort you recommended in your review is a large concrete structure with crazy sized infinity pool whose nightly rate is more than twice ours. I would suggest that our resort is nothing like the one you have suggested and would say that this could have been prevented with proper research.

If you do not have a resort bracelet it is true that you would not be allowed back into the resort without checking into the reception first. We take security very seriously here and non-guest visitors are not allowed in the guest area without checking in first. I am sorry if you are not aware of these circumstances, but am sure you would appreciate non-guests not in the hotel area just in case a guest hurrying out to the beach accidentally left their door open. For us its a matter of safetly and security... I am sorry if you were offended.

We do hope you come and visit West Bay again. It has an amazing beach and it truly an incredible location.
Sincerely,
Louis

Opinión escrita 22 abril 2014

Mi novio y yo decidimos alquilar un carro en la isla para poder conocer más. Nos quedamos en 3 hoteles distintos.
Como regalo especial a mi novio, decidí tomar este hotel por una sola noche (GRACIAS A DIOS) por su ubicación y debido al precio (156$ por noche) pensamos que iba estar POR LO MENOS aceptable, pues comparado con nuestras demás opciones, Las Palmas (EXCELENTE) y Las Orquideas (lindo), era el hotel más caro (por mucho).
Cuando llegamos nos encontramos con un cliente sumamente molesto que salió huyendo del hotel pues dijo varias cosas ofensivas y que el lugar estaba "full of crap" (literal). Escuchamos a las señoritas de recepción hablar mal del cliente y criticarlo por varios minutos, hasta que decidieron ponernos atención. De una forma MUY pesada, nos dijeron que esperaban que fueramos buenos huespedes. Nos reímos y pensamos que no iba estar tan mal.
Cuando entramos, nadie nos enseñó donde quedaba nuestra habitación, nadie nos introdujo a nada,nadie nos ayudó con las maletas, absolutamente 0 atención. esto, después de venir de un hotel donde la atención era excelente (las palmas) nos llevamos una primera muy mala impresión.
Al entrar, el cuarto estaba desordenado, son sumamente VIEJOS y por Dios, la ducha es increíblemente pequeña, no cabe ni una persona que pese más de 130 libras. Rápidamente entendimos de que hablaba el señor que se quejaba en recepción... el agua olia literalmente a "crap". Era imposible bañarse o lavarse los dientes con ese tipo de agua. realmente desagradable. La música que ponían afuera (una especie de DJ) tenía música a todo volumen TODO el día desde las 9 a.m. De igual forma, nos levantaron a las 6 a.m. los golpes en la parte de arriba que realmente no se de que venían, pero pareciera que estaban limpliando el cuarto de arriba.
Salimos a desayunar, y NADIE nos atendía. TODOS eran pesados ( a excepción de una señorita muy amable que nos atendió por la noche del miércoles santo en el bar). Cuando fui por el desayuno, la mesa en donde estaba la comida era UN ASCO.Eran las 9.32 A.M (dejan de servir el desayuno a las 9.30a.m) y no había literalmente nada, más que café regado, una mesa sucia llena de moscas y un par de cornflakes. Le pedimos al mesero el desayuno y nos llevó 2 panqueques muy pequeños con miel, y un pedazo pequeño de sandía, le pregunté si eso era todo pues mi paquete incluía desayuno y me contestó que habíamos tenido suerte porque habíamos llegado tarde. TARDE? estuvimos sentados desde las 9.23 a.m esperando que nos atendieran.
En fin. la localidad era bastante mala, imposible descansar, un lugar realmente feo que NO VALE lo que cobran y una atención PÉSIMA. He viajado bastante y puedo decir sin ninguna duda que es el PEOR hotel en el que me he quedado en toda mi vida.
Por favor llevense un lindo recuerdo de roatán que es una isla preciosa y eviten llevarse este mal sabor de boca.
Ah, y me faltó un detalle, al llegar a nuestro próximo hotel muy lindo y acorde al precio, nos percatamos que nos hacían falta nuestros cargadores de teléfono, de un iphone y un samsung S4, los cuales en ningún momento sacamos del hotel y los cuales se quedaron toda la mañana mientras hicieron la limpieza.
Ana Samayoa

Consejo sobre las habitaciones: No elijan una habitación. NUNCA.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

Mi experiencia no fue buena, fue excelente. Cumplieron con todo lo pactado y mucho mas. Reserve una habitacion para dos personas, cuando llegamos nos informaron que la habitacion que me habian reservado inicialmente no estaba disponible porque habia que hacer unas reparaciones, es por esto que me dieron la mejor habitacion del hotel, era una casa!!!!! con dos habitaciones con dos camas de dos plazas cada una, baño en suite, living, comedor y cocina totalmente equipada. Facilmente podrian alojarse dos familias enteras y aun asi sobraria lugar. El costo de dicha habitacion era del doble de la reservada, por su puesto que me cobraron la habitacion inicialmente servada. Realmente hicieron que nuestra estadia fuera magica. Bajando de la habitacion a escasos metros esta la playa, sin dudas la mas hermosa de roatan. Los empleados del hotel muy amables y super serviciales. El personal del restaurant muy simpatico. Si dudas volveria, y gracias a los comentarios de tripadvisor elegimos este hotel y no me arrepiento para nada. El unico comentario que haria al hotel es que actualice las fotos de la web porque realmente es mas hermoso de lo que se ve. Hay muchas mas cosas para mostrar!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Bananarama03, Owner en Bananarama Beach and Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014
Traducir con Google

Cecilia,

Thank you for taking the time to share your experience with us... if any room is not available we usually do upgrades at no charge:) I am happy this worked out really well for you! We are working on a new website which should be available towards the end of summer. We look forward to having you come again soon:)
Sincerely,

¿Has estado en Bananarama Beach and Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bananarama Beach and Dive Resort

Dirección: West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en West Bay
N.°3 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°3 de hoteles para familias en West Bay
N.°4 de hoteles románticos en West Bay
N.°4 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios: 61 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bananarama Beach and Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bananarama Beach and Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bananarama Beach And Dive Hotel West Bay
Roatan Dive Resort