Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2011

simplemente fue unas vacaciones innolvidables, el Hotel muy bueno, limpieza , servicio, comida e instalaciones. me pace 7 dias excelentes disfrutando de lo lindo en esas playas espectaculares.
Las habitaciones muy amplias y comodas.buena limpieza en la habitacion, estan pendientes de ponerte agua y cambiar las toallas.
la piscina muy limpia y bonito diseño. simplemente me encanto, si volviera a ir escogeria el mismo Hotel. Se los recomiendo.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2011

Definitivamente esta playa es un verdadero paraiso pues puedes disfrutar de una playa limpia, ambiente agradable, un hermoso atardecer y en el hotel puedes disfrutar de un lindo jardin ,una amplia y limpia picina y sobre todo un excelente servicio en el bar y restaurante de una forma personalizada de modo que aun recuerdo a Oscar , Santos y Juan las personas que a diario me atendian y me preparaban las mejores piñas coladas que he probado.
Si tuviera que darle una calificacion le doy 5 estrellas.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2011

El lugar es hermoso es un paraiso en la tierra, sus playas, los atardeceres ver caer el sol desde la playa, es un momento inolvidable. La atencion execelente en el bar Juan, Darwin y Oscar son muy amenos y los cocteles ni hablar, en el restaurante la sopa marinera fenomenal.

Las noches son bellas y muy entretenidas, volveremos........

Opinión escrita el 27 de agosto de 2011

Aunque acudimos con una buena predisposición y sus instalaciones son modernas y están muy bien. Su entornoes excelente y cuenta con una playa magnifica, no podemos decir lo mismo de sus empleados, de los que con alguna notable excepción su profesionalidad deja mucho que desear. Caso omiso a las peticiones de servicio sin mediar explicación.
Comida de baja calidad y a 45 minutos de finalizar el turno nunca repusieron nada, es mas era raro que cuando se acabara algun plato lo repusieran. Ni tan siquiera velaban para que tuvieramos platos para servirnos, no limpiaban las mesas adecuadamente al quedar libres. Cocteles preparados previamente en garrafas, tres dias sin refresco de cola, en fin un cumulo de despropositos...........

Opinión escrita el 26 de agosto de 2011

Hace unos días una amiga me invito y la verdad no fue tan expectacular como aparece en su página, la comida no me gusto, el personal del bar fue muy atento... pero el del lobby son un poco lentos. Las instalaciones son bonitas pero no de lujo. La playa es lindisima, pero atienden a personas que vienen del crucero así que ese día hay bastante gente y no es muy bueno, al menos no me gusta estar con tanta gente en la playa. Yo normalmente voy a lugares mas cómodos económicamente hablando, así que esperaba que este por ser mas caro fuera mejor, pero no lo fue.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos