“Un lugar para Relajarse y compartir”

Mayan Princess Beach & Dive Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en West Bay
Opinión escrita 25 octubre 2011

Realmente me gusto mucho la estadía en el Hotel, un lugar para compartir en familia, con amigos y especialmente en pareja... muy acogedor, con una hermosa piscina, deliciosos cócteles y muy rica comida... la playa ni se diga... LA MEJOR, no hay otra forma de describirla... realmente mi familia y yo quedamos con ganas de regresar y se que lo haremos!! =)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 octubre 2011

durante mi estadia en el hotel fue exelete, tiene una muy buena atencion,la comida exelente no digamos las barenas, tienen muy buenas ofertas para ir a vacacionar al mayanprincess, indiscutible el mejor hotel de roa, gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2011

Estuvimos en Oct 2011 en el Mayan Princess Resort, y realmente estamos complacidos de la estadía, la atención de los meseros, especialmente Ezra y Darwin son super atentos, muy buen personal el de la cocina también, felicitaciones al Chef, excelente cocina!!!! Un abrazo a todos!! Pasamos 6 días maravillosos...!!! Volveremos...!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2011

La entrada al hotel es grandiosa, una gran piscina que separa todo el hotel en 2 caminos al igual que las habitaciones. Mi habitación fue la #111 y cuando entré dije WOWW, yo pensé que se habían equivocado de habitación, parecía un hotel 5 estrellas. La playa es un paraíso tropical increíble!!!, aun no puedo creer que finalmente toqué la arena blanca con mis manos, el agua bien cristalina y todas las personas bien amables. El restaurante y el bar son buenísimos, buena comida y buenas bebidas. Los shows por la noche son geniales y hay muuchhassss cosas por disfrutar, no me alcanzó el tiempo para poder verlas todas y por eso pienso regresar pronto ;)

Consejo sobre las habitaciones: Habitación frente a al piscina o sino las que están frente a la playa, son lo máximo!!!.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 octubre 2011

Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Las instalaciones son muy buenas. La piscina es excelente pero no tiene comparación con las playas del hotel. Son simplemente fabulosas, el mar es transparente y de una temperatura super agradable.
El "all inclusive" es bastante corto de opciones, sobre todo en las comidas.
100% recomendable. PERO mucho más recomendable es llevar repelente para las moscas de arena o 'sandfly". Estan por todos lados. Sus picaduras son muy molestas, sobre todo sin van con niños.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

¿Has estado en Mayan Princess Beach & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Princess Beach & Dive Resort

Dirección: West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°5 de hoteles románticos en West Bay
N.°6 de hoteles en la playa en West Bay
N.°7 de hoteles para familias en West Bay
Rango de precios: 308 € - 774 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mayan Princess Beach & Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Princess Beach & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Princess Beach Hotel West Bay
Mayan Princess Beach & Dive Resort Roatán, Honduras