“El verdadero paraiso!!!!!”

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en West Bay
Santa Tecla, El Salvador
“El verdadero paraiso!!!!!”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Siempre nos hablaron sobre la belleza natural de Roatan, pero al estar este fin de semana del 14 al 17 de nov 2013, en el Mayan Princess, hemos comprobado que se quedan cortas; ya que con mi esposa consideramos que es un verdadero paraiso. Al viajar teniamos miles de espectativas y realmente todas fueron satisfechas, además de la playa y los paseos; pues las instalaciones del hotel, su personal, la comida, piscinas, la seguridad, etc. fueron simplemente geniales!
Valla este saludo y agradecimiento a quienes hicieron posible un fin de semana maravilloso, a Mario M., Damara y sus buenas bebidas, jonathan que nos llevó bebidas a la playa, el señor que me prestó el kayac, etc., y por supuesto pronto regresaremos con toda la familia.
Att Familia Rodriguez Rios

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Janeth T, Gerente en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Muchas gracias por su excelente opinion hacia el Mayan Princess Beach & Dive Resort. Es muy alentador cuando nuestros huéspedes opinan cuán grande fueron nuestros servicios y la forma en que disfrutaron de nuestro agradable y cómodo ambiente. Siempre queremos satisfacer las expectativas de todos nuestros huéspedes y estamos contentos que pudimos lograr ese objetivo durante su estadía . Esperamos verlos de nuevo y que tengan un hermoso día. Saludos.

Tegucigalpa, Cortes, Honduras
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

en mi opinikon es uno de los mejores hoteles de West bay, Roatán, ubicado frente al mar, tiene villas muy bien equipadas, sistema all inclusive, muy buena comida en los tres restaurantes , servicio de bebidas en la playa, una excelente atención y ubicación, clases de buceo, excursiones en lancha y por la isla

Consejo sobre las habitaciones: el hotel posee villas, son todas muy buenas y muy bien equipadas, las que están más cerca del mar ti...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Janeth T, Gerente en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu fabulosa experiencia en el Mayan Princess Beach & Dive Resort. Para nosotros siempre es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes y estamos muy alegres de leer tu opinión. Siempre queremos dar lo mejor en todas nuestras areas de servicio y nos damos cuenta que lo logramos en tu estadía. Esperamos tener el placer de que vuelvas a visitarnos y atenderte de nuevo. Te deseamos le mejor.
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Disfrutamos de tres días fenomenales! Mi esposa e hijo la pasaron de maravilla, excelente comida y servicio de restaurante, la gente muy amable, los tours en el mar excepcionales! Habitaciones muy lindas, amplias y limpias, en general una magnifica inversión ahora q el dinero esta tan dificil.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio de recepción 3er piso, de preferencia en el segundo porq arriba el viento e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tu excelente opinión a nuestro resort. Estamos muy contentos de exceder tus expectativas y hacer de esta una experiencia increíble para ti y toda tu familia.Tu opinión nos ayuda y anima a continuar a dar lo mejor de nosotros en cada area de nuestros servicios. De nuevo muchas gracias por tu tiempo y esperamos verlos de nuevo en un futuro. Les deseamos lo mejor. Saludos.
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve recientemente en Roatán y no dudamos en quedarnos de nuevo en el Mayan Princess, ya que nos encanta la comodidad de las habitaciones y la belleza de la playa. Sin embargo esta vez fue más especial, el personal actual es sumamente más amable que de costumbre, muy serviciales y atentos. La variedad de restaurantes es mayor y la comida en el Luna Maya es exquisita!!! Disfrutamos muchísimo! Dificil dar el nombre de un empleado en particular, ya que todos fueron espectaculares. Gracias y volvemos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan una persona mayor, soliciten habitaciones de planta baja, muy cómodos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciamos y agradecemos tu maravillosa opinión de tu estadía en el resort. Ofrecer un excelente servicio al cliente es muy importante para nosotros y siempre será un placer servirte. Vamos a compartir tu opinión con todo nuestro personal, estarán muy alegres de leerlo. Esperamos verlos de nuevo y les deseamos lo mejor. Saludos.
el salvador
Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel el muy bonito, lastima el personal que atiende, hubo muchas cosas que prometieron a la hora de pagar el hotel y no son ciertas.
El personal de recepción es de lo mas Grosero que existe llega uno cansado del viaje, de mala gana de explican las cosas a los huespedes no ayudan en dudas que los huespedes tienen, al contrario del personal de restaurante y bar son personas muy accesibles, amigables y atentos.
El traslado de aeropuerto/ferry al hotel y viceversa es de acuerdo a horarios que el hotel tiene establecido, si uno tiene un vuelo o viaje en ferry a otra hora que el hotel no tiene establecido dentro de su horario cobran un cargo adicional por traslado.
La comida de desayuno, almuerzo, cena es rica, especialmente la del restaurante the beach club san simon, solo que si el hotel no esta lleno cierran el buffet (a pesar que uno dentro de su plan todo incluido ha pagado por un servicio de buffet) y unicamente quedan los restaurantes a la carta donde uno puede ir a comer.
Los snack son Pesimos, presiento que es lo que sobra del desayuno y almuerzo, son en horas bien definidas, no un minuto antes ni un minuto despues y unicamente es fruta que ya esta algo pasada y algun pollo que ha quedado, no mas que eso. He estado en otros hoteles todo incluido donde tanto sus comidas de buffet, a la carta y snack son de gran satisfaccion y sobre todo de una gran variedad para todos los gustos de todas las edades.
Los tours que ofrece el hotel le dicen un precio usted hace el tours, hasta el dia que hace el check out le avisan, o mas bien usted se entera que le cobran a parte el impuesto de tours o actividad que realizo, osea le dan un precio usted piensa que va pagar eso y hasta que va saldar todas las cuentas le aumentan el impuesto y usted sin enterarse.
Comparando grandes hoteles, como en cancun, playa del carmen, boca del todo, punta cana, entre otros que son hoteles 5 estrellas y que si pudiera les daria mas estrella a Mayan princess le falta muchisimo, y la comparacion entra por el rango de precios, es extremadamente carisimo para lo que ofrecen y la calidad de hotel, en cambio los otros hoteles que he visitado anteriormente son igual de caros o incluso he pagado menos y uno queda mas que encantado y maravillado del hotel, calidad, servicio, comida, simplemente de TODO.
El hotel tiene CERO entretenimiento nocturno, con suerte algu show si pasa alguien ofreciendolo pero de lo contrario nada, de 3 noches que estuve solo 1 noche hubo un peque;o show como de 15 minutos y no mas.
La playa es lindisima, relajante, eso no se puede negar, es perfecta para descansar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de West Bay
West Bay Lodge and Spa
West Bay Lodge and Spa
N.° 1 de 14 en West Bay
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Clarion Suites Roatan at Pineapp...
N.° 4 de 5 en French Harbour
Infinity Bay Spa and Beach Resort
Bananarama Beach and Dive Resort

¿Has estado en Mayan Princess Beach & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Princess Beach & Dive Resort

Establecimiento: Mayan Princess Beach & Dive Resort
Dirección: West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°5 de hoteles románticos en West Bay
N.°5 de hoteles en la playa en West Bay
N.°7 de hoteles para familias en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 895 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayan Princess Beach & Dive Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Princess Beach & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Princess Beach Hotel West Bay
Mayan Princess Beach & Dive Resort Roatán, Honduras