“Muy buen sitio para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Princess Beach & Dive Resort

Mayan Princess Beach & Dive Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en West Bay
“Muy buen sitio para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Si lo que buscas es descansar y olvidarte del mundo, tomar cocteles en la playa durante todo el dia, sistema de todo incluido para despreocuparte de cualquier gasto adicional. Todo a metros de una de las playas más bellas del mundo.

El Mayan Princess es una muy buena elección.

Yo pase mi luna de miel en este lugar y la pasamos perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Janeth T, Gerente en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Gracias por su opinión. Siempre queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan una relajante y agradable estadía con nosotros y me alegro de que haya tenido un tiempo maravilloso visitando el resort. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Que tenga un feliz día. Saludos.

La Ceiba, Atlantida, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

nuestra estadia y el recibimiento, fue muy bueno, la comida, las habitaciones, las instalaciones, luna maya el Rest: top, realmente fue fabuloso esos dias, la atencion de Ivan; roberto; orlin; los meseros, y jesse el manager, sobre todo a Dirla que fue el enlace en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Janeth T, Gerente en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo y opinar sobre su estadía en el resort. Al parecer tuvo unas excelentes vacaciones y estamos muy contentos de saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y hacer de esto una experiencia increíble para usted y toda su familia.
Me aseguraré de compartir su opinión con nuestro Gerente General y el personal. Van a estar muy alegres de leerlo. Esperamos verlo de nuevo y que tenga un feliz dia. Saludos.
Santa Tecla, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Siempre nos hablaron sobre la belleza natural de Roatan, pero al estar este fin de semana del 14 al 17 de nov 2013, en el Mayan Princess, hemos comprobado que se quedan cortas; ya que con mi esposa consideramos que es un verdadero paraiso. Al viajar teniamos miles de espectativas y realmente todas fueron satisfechas, además de la playa y los paseos; pues las instalaciones del hotel, su personal, la comida, piscinas, la seguridad, etc. fueron simplemente geniales!
Valla este saludo y agradecimiento a quienes hicieron posible un fin de semana maravilloso, a Mario M., Damara y sus buenas bebidas, jonathan que nos llevó bebidas a la playa, el señor que me prestó el kayac, etc., y por supuesto pronto regresaremos con toda la familia.
Att Familia Rodriguez Rios

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Janeth T, Gerente en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Muchas gracias por su excelente opinion hacia el Mayan Princess Beach & Dive Resort. Es muy alentador cuando nuestros huéspedes opinan cuán grande fueron nuestros servicios y la forma en que disfrutaron de nuestro agradable y cómodo ambiente. Siempre queremos satisfacer las expectativas de todos nuestros huéspedes y estamos contentos que pudimos lograr ese objetivo durante su estadía . Esperamos verlos de nuevo y que tengan un hermoso día. Saludos.
Tegucigalpa, Cortes, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

en mi opinikon es uno de los mejores hoteles de West bay, Roatán, ubicado frente al mar, tiene villas muy bien equipadas, sistema all inclusive, muy buena comida en los tres restaurantes , servicio de bebidas en la playa, una excelente atención y ubicación, clases de buceo, excursiones en lancha y por la isla

Consejo sobre las habitaciones: el hotel posee villas, son todas muy buenas y muy bien equipadas, las que están más cerca del mar ti...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Janeth T, Gerente en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu fabulosa experiencia en el Mayan Princess Beach & Dive Resort. Para nosotros siempre es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes y estamos muy alegres de leer tu opinión. Siempre queremos dar lo mejor en todas nuestras areas de servicio y nos damos cuenta que lo logramos en tu estadía. Esperamos tener el placer de que vuelvas a visitarnos y atenderte de nuevo. Te deseamos le mejor.
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Disfrutamos de tres días fenomenales! Mi esposa e hijo la pasaron de maravilla, excelente comida y servicio de restaurante, la gente muy amable, los tours en el mar excepcionales! Habitaciones muy lindas, amplias y limpias, en general una magnifica inversión ahora q el dinero esta tan dificil.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio de recepción 3er piso, de preferencia en el segundo porq arriba el viento e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por tu excelente opinión a nuestro resort. Estamos muy contentos de exceder tus expectativas y hacer de esta una experiencia increíble para ti y toda tu familia.Tu opinión nos ayuda y anima a continuar a dar lo mejor de nosotros en cada area de nuestros servicios. De nuevo muchas gracias por tu tiempo y esperamos verlos de nuevo en un futuro. Les deseamos lo mejor. Saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de West Bay

Información adicional sobre el Mayan Princess Beach & Dive Resort

Establecimiento: Mayan Princess Beach & Dive Resort
Dirección: West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°5 de hoteles románticos en West Bay
N.°5 de hoteles en la playa en West Bay
N.°7 de hoteles para familias en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 311 € - 645 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mayan Princess Beach & Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Princess Beach & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Princess Beach Hotel West Bay
Mayan Princess Beach & Dive Resort Roatán, Honduras