“INOLVIDABLE”

Mayan Princess Beach & Dive Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en West Bay
Opinión escrita 30 marzo 2014

Escogimos al Mayan Princess para alojarnos durante nuestra luna de miel... Y no nos equivocamos, fue una experiencia inolvidable, la mezcla perfecta y profesional de la madre naturaleza y la fina atención de todo su personal.
TODA la comida sabrosa Buffet y con la opción de escoger cenas a la carta. Recomiendo que se hospeden en el mayan y sirenas durante sus vacaciones. Todo el personal fue muy detallista y profesional no puedo dejar de mencionar a gente como Mario, Santos, Julia, Shantal, Jen, Michelle, Lany y Damara quienes hicieron que nos sintieramos como en casa.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Janeth T, Manager en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Muchas gracias por su excelente opinion hacia el resort. Nos complace y alegra mucho saber que paso un momento inolvidable en nuestras instalaciones y que nos dio la oportunidad de formar parte de su inolvidable experiencia. Nuestro personal siempre esta a la orden y dispuestos a servir como nuestros clientes lo merecen. De nuevo muchas gracias por su opinion y esperamos verlos de nuevo.
Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Mayan Princess Beach & Dive Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fuimos en pareja y la verdad fue una experiencia inmejorable, empezando por la atencion de todo el personal, al final no sabiamos ni a quien mencionar en la tarjeta de calificacion, todo el mundo se porto dando un plus y siempre alegres y cordiales sin dejar el profesionalismo.
Nos quedamos en el area de Las Sirenas, que es la mas indicada para parejas, pues tiene una piscina mas chica y esta alejada del ruido, lo mejor que pudimos haber hecho, ademas la playa estaba a unos pasos, precioso todo.
Lo que mas me sorprendio fue la calidad de la comida y las bebidas, habian langostas y lomitos a la carta, ademas de los bufets que eran deliciosos; con respecto a las bebidas habia en el all you can drink whiskys de 12 años, variedad de cervezas e incluso con un pequeño sobrecargo hasta podias pedir Zacapa Centenario, en resumidas cuentas, formidable y ni siquiera es el hotel mas caro de la isla, que por cierto es encantadora. Tenemos que volver y pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja elige una habitacion de Las Sirenas, si vas con amigos o niños elige en las instala...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Janeth T, Manager en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión Omar. Siempre queremos satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegra mucho saber que logramos ese objetivo durante su estadía. Esperamos verlos de nuevo. Saludos.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fuimos Huespedes del Hotel las Sirenas y formamos parte de un ambiente muy acogedor gracias a la fina atencion de las personas que alli laboran especialmente de: Jehan, Mario,, Paola Martinez, Lany Romero, Orlin Rivas, Johan James, esperamos compartir esta maravillosa experiencia y en un futuro no muy lejano estar nuevamente con ustedes.
Wladimiro Rafael Rubio Nuñez
Margarita Gutierrez Cruz.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión del resort. Se los agradecemos mucho. Esperamos tener la oportunidad de poder verlos de nuevo y que vuelvan a tener una experiencia maravillosa. Será un gran placer. Saludos.

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la atencion que tienen los empleados con el huesped ademas los que mejor atencion me dieron fue Orlin, Paola, Jorge dan una atencion de primera y tienen muy buena comida bufette volveria nuevamente al hotel a pasasar vacaciones en familia y amigos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por su opinión. Se lo agradecemos mucho. Nos alegra saber que nuestro personal fue capaz de hacer sus vacaciones tan agradable. Siempre queremos asegurarnos que nuestros clientes se sientan cómodos y entretenidos durante toda su estadía. Esperamos verlos de nuevo. Saludos.

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue por invitacion de amigos y estoy tan satisfecha con el servicio de primera que volveremos con toda la familia!!!! La atencion excelente, la comida exquisita, los bares lo ultimo, las intalaciones muy bellas y comodas y las playas unicas y maravillosas en nuestra Honduras y la atencion humana de todo de todo su personal han hecho de nuestra estadia muy pero muy agradeble, gracias Lany, Mario, Roberto, Jessy

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Janeth T, Manager en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Hola Dinora, muchas gracias por su comentario. Siempre queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan una estadía relajante y satisfactoria con nosotros y me alegro de saber que paso un tiempo maravilloso en nuestro resort.
Esperamos verla de nuevo. Que tenga un feliz dia.
Saludos.

¿Has estado en Mayan Princess Beach & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Princess Beach & Dive Resort

Dirección: West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en West Bay
N.°4 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°5 de hoteles en la playa en West Bay
N.°5 de hoteles románticos en West Bay
N.°7 de hoteles para familias en West Bay
Rango de precios: 260 € - 889 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Princess Beach & Dive Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Princess Beach & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Princess Beach Hotel West Bay
Mayan Princess Beach & Dive Resort Roatán, Honduras