“Visita de 5 dias!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en West Bay
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Visita de 5 dias!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel por lo general esta en buenas condiciones y las habitaciones buenas,
El servicio no es nada bueno y las comidas regulares, la de los restaurantes a la carta son mejores!
Algunos de los encargados son muy buenas personas, en especial Darwin, pero se les nota que no hacen las cosas de buena gana.
El lugar de las sirenas es mucho mas tranquilo.
La playa es espectacular!!

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor el lugar del mismo hotel que se llama las sirenas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Janeth T, Manager en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión. Al parecer paso un momento agradable en el resort y eso nos alegra mucho. En especial cuanto le gusto la playa de West Bay Beach, realmente que es un joya única en Roatán. Agradecemos mucho su comentario sobre nuestros servicios y comida en nuestros diferentes restaurantes. Nuestro objetivo es siempre asegurar que estamos ofreciendo lo mejor en servicio y calidad; Por lo tanto, sus comentarios ayuda con nuestro proceso de mejora.
Esperamos tener la oportunidad que nos visite de nuevo.
Saludos

Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos al Mayan Princess para alojarnos durante nuestra luna de miel... Y no nos equivocamos, fue una experiencia inolvidable, la mezcla perfecta y profesional de la madre naturaleza y la fina atención de todo su personal.
TODA la comida sabrosa Buffet y con la opción de escoger cenas a la carta. Recomiendo que se hospeden en el mayan y sirenas durante sus vacaciones. Todo el personal fue muy detallista y profesional no puedo dejar de mencionar a gente como Mario, Santos, Julia, Shantal, Jen, Michelle, Lany y Damara quienes hicieron que nos sintieramos como en casa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Janeth T, Manager en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por su excelente opinion hacia el resort. Nos complace y alegra mucho saber que paso un momento inolvidable en nuestras instalaciones y que nos dio la oportunidad de formar parte de su inolvidable experiencia. Nuestro personal siempre esta a la orden y dispuestos a servir como nuestros clientes lo merecen. De nuevo muchas gracias por su opinion y esperamos verlos de nuevo.
Saludos.
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos en pareja y la verdad fue una experiencia inmejorable, empezando por la atencion de todo el personal, al final no sabiamos ni a quien mencionar en la tarjeta de calificacion, todo el mundo se porto dando un plus y siempre alegres y cordiales sin dejar el profesionalismo.
Nos quedamos en el area de Las Sirenas, que es la mas indicada para parejas, pues tiene una piscina mas chica y esta alejada del ruido, lo mejor que pudimos haber hecho, ademas la playa estaba a unos pasos, precioso todo.
Lo que mas me sorprendio fue la calidad de la comida y las bebidas, habian langostas y lomitos a la carta, ademas de los bufets que eran deliciosos; con respecto a las bebidas habia en el all you can drink whiskys de 12 años, variedad de cervezas e incluso con un pequeño sobrecargo hasta podias pedir Zacapa Centenario, en resumidas cuentas, formidable y ni siquiera es el hotel mas caro de la isla, que por cierto es encantadora. Tenemos que volver y pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja elige una habitacion de Las Sirenas, si vas con amigos o niños elige en las instala...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Janeth T, Manager en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión Omar. Siempre queremos satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegra mucho saber que logramos ese objetivo durante su estadía. Esperamos verlos de nuevo. Saludos.
Roatán, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos Huespedes del Hotel las Sirenas y formamos parte de un ambiente muy acogedor gracias a la fina atencion de las personas que alli laboran especialmente de: Jehan, Mario,, Paola Martinez, Lany Romero, Orlin Rivas, Johan James, esperamos compartir esta maravillosa experiencia y en un futuro no muy lejano estar nuevamente con ustedes.
Wladimiro Rafael Rubio Nuñez
Margarita Gutierrez Cruz.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinión del resort. Se los agradecemos mucho. Esperamos tener la oportunidad de poder verlos de nuevo y que vuelvan a tener una experiencia maravillosa. Será un gran placer. Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la atencion que tienen los empleados con el huesped ademas los que mejor atencion me dieron fue Orlin, Paola, Jorge dan una atencion de primera y tienen muy buena comida bufette volveria nuevamente al hotel a pasasar vacaciones en familia y amigos

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su opinión. Se lo agradecemos mucho. Nos alegra saber que nuestro personal fue capaz de hacer sus vacaciones tan agradable. Siempre queremos asegurarnos que nuestros clientes se sientan cómodos y entretenidos durante toda su estadía. Esperamos verlos de nuevo. Saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de West Bay

Información adicional sobre el Mayan Princess Beach & Dive Resort

Establecimiento: Mayan Princess Beach & Dive Resort
Dirección: West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°5 de hoteles en la playa en West Bay
N.°5 de hoteles románticos en West Bay
N.°7 de hoteles para familias en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 318 € - 674 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayan Princess Beach & Dive Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Princess Beach & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Princess Beach Hotel West Bay
Mayan Princess Beach & Dive Resort Roatán, Honduras