“Pequeño, limpio pero mala atención en el servicio de alimentos.”

Mayan Princess Beach & Dive Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en West Bay
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
“Pequeño, limpio pero mala atención en el servicio de alimentos.”
Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel es muy pequeño, yo esperaba más debido al precio q pague por mi familia. Viajamos desde El Salvador, las habitaciones son muy cómodas, limpias y un baño muy amplio. Todas las habitaciones están rodeando la piscina q está a lo largo del hotel.
La atención en lobby y mucamas muy buena, hay wifi en todo el hotel gratis, sólo pides un código y listo.
Lo pésimo fue la atención, los meseros muy serios q hasta da pena molestarlos, aún cuando les dábamos propinas no cambiaban su atención, la comida del bufete diferente cada día a excepción del desayuno q nunca cambia. Por cierto el único amable era el encargado de hacer omelets y huevos.
El bufete muy pequeño y las bebidas muy limitadas, cuando compre el paquete mencionaron disponibilidad de bebidas nacionales e internacionales lo cual era una exageración, ya q de internacional dijeron q cerveza corona no había. Sólo se podía consumir cervezas locales.
Los restaurantes a la carta una delicia, en especial el de comida tipo francesa. Una atención muy buena del encargado.
Me parece q les falta personal para atender a los huéspedes cuando solicitan algo de comer o tomar.
Tenía entendido q servían snack y sólo me encontré con un par de bandejas con fruta y pan con queso.
La plata es de sueño... Espectacular! Puedes caminar por todo west end en un ratito.
Lastimosamente el hotel no cuenta con diversión nocturna ni shows, con pocas excepciones.

Para niños no hay más q la piscina, pero puedes caminar y bucear con maravillas de peces a la orilla.
Volvería solo por la playa impresionante!

Consejo sobre las habitaciones: Siento q por ser un hotel pequeño, cualquier tipo de habitación es conveniente incluso las de la tor...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel por lo general esta en buenas condiciones y las habitaciones buenas,
El servicio no es nada bueno y las comidas regulares, la de los restaurantes a la carta son mejores!
Algunos de los encargados son muy buenas personas, en especial Darwin, pero se les nota que no hacen las cosas de buena gana.
El lugar de las sirenas es mucho mas tranquilo.
La playa es espectacular!!

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor el lugar del mismo hotel que se llama las sirenas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Janeth T, Manager en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión. Al parecer paso un momento agradable en el resort y eso nos alegra mucho. En especial cuanto le gusto la playa de West Bay Beach, realmente que es un joya única en Roatán. Agradecemos mucho su comentario sobre nuestros servicios y comida en nuestros diferentes restaurantes. Nuestro objetivo es siempre asegurar que estamos ofreciendo lo mejor en servicio y calidad; Por lo tanto, sus comentarios ayuda con nuestro proceso de mejora.
Esperamos tener la oportunidad que nos visite de nuevo.
Saludos
Tegucigalpa
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos al Mayan Princess para alojarnos durante nuestra luna de miel... Y no nos equivocamos, fue una experiencia inolvidable, la mezcla perfecta y profesional de la madre naturaleza y la fina atención de todo su personal.
TODA la comida sabrosa Buffet y con la opción de escoger cenas a la carta. Recomiendo que se hospeden en el mayan y sirenas durante sus vacaciones. Todo el personal fue muy detallista y profesional no puedo dejar de mencionar a gente como Mario, Santos, Julia, Shantal, Jen, Michelle, Lany y Damara quienes hicieron que nos sintieramos como en casa.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Janeth T, Manager en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por su excelente opinion hacia el resort. Nos complace y alegra mucho saber que paso un momento inolvidable en nuestras instalaciones y que nos dio la oportunidad de formar parte de su inolvidable experiencia. Nuestro personal siempre esta a la orden y dispuestos a servir como nuestros clientes lo merecen. De nuevo muchas gracias por su opinion y esperamos verlos de nuevo.
Saludos.
Guatemala
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos en pareja y la verdad fue una experiencia inmejorable, empezando por la atencion de todo el personal, al final no sabiamos ni a quien mencionar en la tarjeta de calificacion, todo el mundo se porto dando un plus y siempre alegres y cordiales sin dejar el profesionalismo.
Nos quedamos en el area de Las Sirenas, que es la mas indicada para parejas, pues tiene una piscina mas chica y esta alejada del ruido, lo mejor que pudimos haber hecho, ademas la playa estaba a unos pasos, precioso todo.
Lo que mas me sorprendio fue la calidad de la comida y las bebidas, habian langostas y lomitos a la carta, ademas de los bufets que eran deliciosos; con respecto a las bebidas habia en el all you can drink whiskys de 12 años, variedad de cervezas e incluso con un pequeño sobrecargo hasta podias pedir Zacapa Centenario, en resumidas cuentas, formidable y ni siquiera es el hotel mas caro de la isla, que por cierto es encantadora. Tenemos que volver y pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja elige una habitacion de Las Sirenas, si vas con amigos o niños elige en las instala...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Janeth T, Manager en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión Omar. Siempre queremos satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegra mucho saber que logramos ese objetivo durante su estadía. Esperamos verlos de nuevo. Saludos.
Roatán, Honduras
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos Huespedes del Hotel las Sirenas y formamos parte de un ambiente muy acogedor gracias a la fina atencion de las personas que alli laboran especialmente de: Jehan, Mario,, Paola Martinez, Lany Romero, Orlin Rivas, Johan James, esperamos compartir esta maravillosa experiencia y en un futuro no muy lejano estar nuevamente con ustedes.
Wladimiro Rafael Rubio Nuñez
Margarita Gutierrez Cruz.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión del resort. Se los agradecemos mucho. Esperamos tener la oportunidad de poder verlos de nuevo y que vuelvan a tener una experiencia maravillosa. Será un gran placer. Saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de West Bay
Grand Roatan Caribbean Resort
Grand Roatan Caribbean Resort
N.° 2 de 14 en West Bay
Henry Morgan Resort
Henry Morgan Resort
N.° 10 de 14 en West Bay
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Clarion Suites Roatan at Pineapp...
N.° 4 de 5 en French Harbour

Información adicional sobre el Mayan Princess Beach & Dive Resort

Establecimiento: Mayan Princess Beach & Dive Resort
Dirección: West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°5 de hoteles románticos en West Bay
N.°6 de hoteles en la playa en West Bay
N.°7 de hoteles para familias en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 899 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayan Princess Beach & Dive Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Princess Beach & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Princess Beach Hotel West Bay
Mayan Princess Beach & Dive Resort Roatán, Honduras