“El peor y mas caro hotel que he llegado el servicio horrible”

Mayan Princess Beach & Dive Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en West Bay
Opinión escrita 25 julio 2014

Todos nos enfermamos con la comida aparte de que está pésima, las bebdidas están adulteradas, los aires acondicionados funcionan, la alberta está rota y parchada con mozaicos filososos, nos cargaron el cuarto más caro que lo que traiamos NO VAYAN NUNCA

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Janeth T, Manager en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Hola Isaac, un gusto en saludarlo. Lamentamos oír que no cumplimos con sus expectativas. Tenemos muchos clientes que sienten lo opuesto y se han jactado de nuestros alojamientos y servicios. Como hoteleros, nos damos cuenta de que siempre hay margen de mejora y su opinión es crucial en este proceso por lo que le damos las gracias por tomarse el tiempo para dar su opinión.
Que tenga un feliz día.

Hay nuevas opiniones acerca del Mayan Princess Beach & Dive Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2014

Es un Hotel cómodo, buenas instalaciones, personal muy amable con excepción de los de recepción que no son personas con capacidad para atender al turista, dejan mucho que desear porque son irrespetuosos. Por otro lado venden paquetes de tres días pero sólo puedes hacer uso del Hotel por Dos días deben de corregir ese problema, pero vale la pena regresar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Janeth T, Manager en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias por su opinión. Siempre es muy importante saber lo que piensan nuestros huéspedes. Me aseguraré de compartir su opinión con todo nuestro personal.
Esperamos verlos de nuevo.
Saludos

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una linda piscina y hay un jacuzzi en la parte superior, la atención es excelente, de el restaurante se puede ver la playa de west Bay que está a unos pasos, se me parece a la playa de punta cana y es mucho mejor que la playa es la isla de san Pedro Belize.

Se alojó en diciembre de 2013

Muchas gracias por su opinión. Estamos muy feliz de saber que nuestro personal pudo hacer sus vacaciones tan agradables. Siempre queremos asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y entretenidos durante toda su estadia. Esperamos que regresen y vuelvan a disfrutar de la hermosa playa en West Bay con nosotros.

Opinión escrita 12 julio 2014

El lugar increible , todos muy amables y atentos la comida muy buena , lo unico que no me gusto es que el check out es a las 11 : am yo se que son politicas del hotel pero yo adquiri un paquete 3 dias / 2 noches todo incluido , y al tercer dia al momento de hacer el check out te cortan el brazalete todo incluido ya no se tiene derecho a nada solo al desayuno por lo cual no son 3 dias y por lo que pague creo que se deberia incluir hasta el amuerzo porque cuando me ofrecieron el paquete hasta la salido del vuelo la tienen a las 4 :30 por lo cual se cree que son 3 dias , en realidad son 2 dias y medio .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Realmente agradecemos mucho que escriba lo mucho que le gusto el resort, nuestro personal y que haya disfrutado de la comida. Siempre es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes y me asegurare de compartir su opinión con el departamento adecuado. De nuevo muchas gracias y esperamos verlos de nuevo.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel al 100% no se arrepentirán fue la mejor elección en mi luna de miel en la isla de Roatan, las instalaciones limpias todo el tiempo, la mejor playa para nadar y pasarla bien, la comida deliciosa imposible de no comer, el personal muy atento y contento dispuestos a solucionar todos los inconvenientes que se nos presentan, organizados con los tiempos establecidos en el transporte puntuales, recomiendo las cenas en los restaurantes de Luna Maya, Calkett y San Simon de lo mejor, sin lugar a dudas que regresare.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estamos muy agredecidos con su opinión y nos alegra mucho saber que usted y su esposa tuvieron una fantástica luna de miel y que que pudimos compartir esta experiencia con ustedes. Esperamos verlos de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de West Bay

¿Has estado en Mayan Princess Beach & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Princess Beach & Dive Resort

Dirección: West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en West Bay
N.°4 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°5 de hoteles en la playa en West Bay
N.°5 de hoteles románticos en West Bay
N.°7 de hoteles para familias en West Bay
Rango de precios: 260 € - 890 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Princess Beach & Dive Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Princess Beach & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Princess Beach Hotel West Bay
Mayan Princess Beach & Dive Resort Roatán, Honduras