1.142 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho la localización del hotel y su playa. El personal muy atento. El desayuno muy bueno, la cena en los restaurantes que requieren reserva excelente. Deseamos destacar la excepcional atención de los siguientes empleados: en recepción Samantha y Yolani; en el bar a Heliberto; y en el restaurante Luna Maya a Cindy.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Valoraré mis cinco puntos así:
Servicio: excelente, desde la persona que te recibe el equipaje, meseros, cocineros, todos muy atentos. Muy bien.
Ubicación: La mejor ubicación en West Bay (sólo tienes que caminar por la playa para darte cuenta), tienen una buena parte de playa privada, lo que lo hace muy placentero, adicional que le dan mantenimiento y limpieza constante.
Comida: de buen sabor, incluso los buffets los cambian todas las noches para dar diversidad. Las bebidas son premiun y los restaurantes a la carta con reservación muy buenos.
Habitación: quizás el eslabón débil, aunque en buen estado, no son recientes y se ven algunas falencias no propias del total del entorno. No son malas, pero podrían estar mejor.
Actividades a realizar: la piscina es grande y buena, y las actividades en playa suficientes y en buen estado.
Relación Precio/Beneficio: Roatán es un destino de alto costo, tomando esto en cuenta, la relación en este hotel es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación alejada de la playa, el audio de las actividades nocturnas podrían ser molestas.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El martes 8 de mayo visite el ligar en un tour de mi crucero la mesera Maria excelente trabajo, pero su gerente no. Muy hostil como la trataba frente a nosotros . Excelente su servicio y de seguro visitaría el lugar solo por ELLA. La gerencia mas educación y profesionalismo con sus empleados y obvio con los turistas que los visitan como yo.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Estuvimos 15 dias en Las Sirenas, buceando todos los dias, juntos con Mayan Divers.
Agradecerles a todos los miembros de la operadora que se portaron muy bien con nosotros.
En cuanto al hotel, la habitación es pequeña aunque cumple con lo justo.
La comida es variada y muy rica, siempre hay algo distinto para desgustar.
Lamento profundamente que el hotel no tenga gimnasio, eso lo hace bajar considerablemente la calidad, y una actividad menos para realizar.

Pero lo mejor que tiene es la calidad humana del servicio que brindan.
Desde Samantha en la recepción, ayudándome con un problema en particular que tuve, hasta la gente que esta en el bar y en el Restaurant, como Pamela, Yani, Rudolph, Mirka, Heriberto, Omar, y todos los que me faltan, que nos trataron de la mejor manera posible

• Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos un tipo de habitación y al llegar al hotel nos dan otra y nos dicen q no nos van a dar lo q pedimos sino que si queremos tenemos q pagar 90 dólares más teniendo la reserva en mano, no fuimos los únicos estafados , varios q llegaron les paso igual y algunos lo pagaron, mal atendidos por samanta la front desk manager ,nos dejo en la habitación que no le servía la regadera, ni el wc, encima de eso con tuberías rotas y no nos querían cambiar , un desastre total, por suerte nos atendió bien omar y Taylor de la recepción , y nos solucionaron pero luego de que la habitación se hinundara por la tubería rota, lastima la mala atención de samanta burlándose de las personas, la playa lo mejor es del lado de gran Roatán hotel porq se puede hacer snorkel y ver peces, no recomiendo este hotel por el mal servicio y habitaciones malas. La comida muy buena, los meseros Buena atención. Espero hagan algo al respecto de esa señorita samanta que perjudica la estadía de las personas. Inclusive oímos que dejaron abandonados a unos buceando los del Mayan divers así que cuidado.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
juangdlt1974, Director General en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2018

Buenas tardes Sr. Arturo, un gusto saludarlo, nos alegra que el servicio y nuestra gastronomía haya sido de su agrado. De acuerdo con nuestro sistema de reservas, el tipo de habitación reservado fue la asignada, trabajaremos en una mejor descripción con el afán de no crear confusión a nuestros huéspedes. Lamentamos el inconveniente de la rotura e inundación de su condominio.
Con respecto del comentario con relación a nuestro centro de buceo y haber dejado personas abandonadas en ningún momento hemos dejado buzos abandonados.
Agradezco su comentario, el cual no hace mejorar como hotel y comprometernos a la mejora continua