“Excelente! Tranquilo! Simplemente Perfecto!”
Opinión sobre Paradise Beach Hotel

Paradise Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en West Bay
“Excelente! Tranquilo! Simplemente Perfecto!”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

En el mes de Febrero mi esposo y yo estubimos en Roatan para la boda de una amiga. El servicio de el hotel fue Excelente! Todos fueron muy cordiales y respetuosos. Si pudiera regresar hoy lo haria sin pensarlo dos veces! Recomiendo Paradise Beach Hotel al 100%

• Se alojó en febrero de 2013

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 10 mayo 2013

En la mejor playa de Roatan, en West Bay, un hotel con excelente relacion precio/calidad. La parte de resort es nueva de poquitos meses. Super comodas habitaciones , muy buen servicio de habitacion. Los chicos super simpaticos: Karina, Marvin, Steacy, Luis, Omar, Andrea y los demas que seguro olvido. Desde antes de llegar me ayudaron via mail a combinar el mejor paquete al mejor precio. Buena comida, super abundante !! La playa super cuidada y con servicio. La pileta del 5to piso hermosisima !.
Y tiene a los chicos de Wwst Bay Divers para redondear el tema buceo.
EXCELENTE

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 mayo 2013

He estado ocho veces en Roatán. Antes me hospedaba en otro hotel, pero cuando descubrí Paradise Beach Hotel encontré una excelente alternativa de precio-calidad. Está ubicado frente a la que creo es la playa más hermosa del mundo (West Bay). El bar de la playa, llamado "Cayuco", es el más grande de todos los hoteles que están en dicha playa. Además tiene buena música, mucha onda, un personal cariñoso y amable y tragos de marcas internacionales. Uno se siente muy relajado cuando se hospeda en Paradise Beach Hotel. Sus jardines son muy atractivos y los restaurantes (dos más otro que está en el bar playero) son de buena cocina y cantidades súper abundantes. El buffet varía todos los días e incluye jugos, gaseosas y todo lo que único quiera en el sistema "Todo Incluido" que es bastante más barato que otros destinos del caribe. Ya está operativo otro hotel (del mismo dueño) en los mismos terrenos de Paradise Beach Hotel. Se llama Oceanic. Es bastante moderno, tiene una terraza en la azotea con una piscina que está perfecta. Lo mismo que la linda vista que desde ahí se domina. Durante mi estadía me tocó presenciar una boda que el hotel organizó en la playa. Simplemente preciosa la ceremonia y la puesta en escena que se logró.
Recomiendo absolutamente el hotel que además de limpio y bonito destaca por un personal que siempre está sonriendo y preocupado del bienestar de los huéspedes. Insisto que está ubicado frente a la playa más hermosa del mundo, la cual sugiero animarse a bucear, sin duda una experiencia fascinante...

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve la semana pasada en este hotel, lo mejor es la playa, tiene un barsito bonito, el desayuno es incliuido y e muy bueno porque hay variedad de comida desde frutas tropicales hasta el desayuno formal... La habitacion en la que nos quedamos era pequeña pero muy comoda y limpia... La unica queja que tengo es que no me llevaron unas toallas que pedi a tiempo... Pero en general es muy buen hotel, con gusto regreso. Y la relacion calidad precio me parece bien!! Lo recomiendo ! Sobre todo por la playa!!! Esta en la mejor parte de la Isla

• Se alojó en marzo de 2013
Juan Pablo G, Public Relations Manager en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimada Deysita,

Muchas gracias por su recomendación y comentarios. Estamos siempre tratando de mejorar nuestro servicio y este es un excelente medio para exigirnos.

Estamos muy felices que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de West Bay Beach, que es una playa espectacular. Como usted muy bien destaca, nuestra ubicación es estupenda y esperamos tenerla de regreso en un futuro no muy lejano,

Paradise Beach Hotel
Roatan Swiss Hotels.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en Roatan y la primera que voy con mis hijos. La verdad es que lo único que queremos es volver...la playa es súper segura para los niños, el hotel es de verdad una delicia. Nos hospedamos en una Villa y comimos pescado fresco, langosta, tomamos ricos tragos locales y tuvimos un clima paradisiaco!! Qué más podíamos pedir!! El personal del hotel súper amable, nos trataron maravillosamente. Además fuimos al Paradise Oceanic, otro hotel dentro del mismo complejo, desde cuya terraza tienes la mejor vista a las puestas de sol de la isla. Inolvidable hotel, destino seguro para el próximo año!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Paradise Beach Hotel

Establecimiento: Paradise Beach Hotel
Dirección: West Bay Beach, West Bay, Roatán IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en West Bay
N.°3 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°4 de hoteles para familias en West Bay
N.°4 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Beach Hotel 4*
Paradise Beach Hotel está convenientemente ubicado en el corazón de West Bay Beach, que es caracterizada por su hermosa agua color turquesa y por el munidalmente reconocido arrecife de coral. La playa está ubicada en la parte Oeste de Roatan, que es considerada ideal y perfecta como destino en el Caribe, hogar de arenas blancas, aguas calmas y hermosos árboles y plantas tropicales. La vida nocturna en West Bay es variada y hay varios restaurantes y bares que podrá disfrutar. Hay música en vivio en varios restaurantes. Si le gustaría disfrutar de una vida nocturna más variada en cuanto a discoteques y bares, solo está a 10 minutos en taxi o taxi acuático de West Bay, de donde hay bastantes opciones de las cuales elegir. Paradise Beach Hotel ofrece una variedad de alternativas de alojamiento, desde villas con acceso privado a la playa a diferentes habitaciones de diferentes tamaños, rodeados de hermosa flora tropical. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Roatan
Hotel Paradise Beach Club West Bay