“Un Paraíso Soñado...Maravilloso!!”

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en West Bay
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un Paraíso Soñado...Maravilloso!!”
Opinión escrita el 7 enero 2011

Hemos vivido una experiencia inolvidable, el hotel es bello, pequeño, acogedor, nos sentimos como en casa, desde nuestra llegada nos hicieron sentir parte de ese bello lugar, el personal fue amable, respetuoso y siempre atentos a cualquier necesidad que tuvieramos, queremos mencionar a Mario, Kevin, Clio, Becky, Sigui, Sandra, Jenny, Marlon, Carlos, Miguel y Hills quienes hicieron de nuestra estadia una agradable experiencia, la ubicación es excelente, el bar es el mas lindo y cómodo de toda la bahia, las habitaciones estan tan solo a 20 mts de la paradisiaca playa turquesa e inmersas en un hermoso jardin tropical. Estamos fascinados con nuestro viaje y planeando regresar!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Bendiciones. Estuve con mi esposo en este hotel, y la verdad que quedamos satisfechos sobre todo porque en este punto estan las mejores playas a disfrutar...espectaculares! El staff, servicio en restaurante, en la playa, las instalaciones...todo tan apropiado al lugar. Solo que hubo inconveniente con el transporte a la hora de recogernos, cuando llegamos a la Isla, pero claro ese fue nuestro caso no puedo generalizar. Felicitamos al personal y administracion de toda la cadena HM....Pronto regresaremos,,,gracias a Dios.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 8 julio 2010

Mi mujer y yo hemos estado recientemente hospedados en este hotel,de la isla decir que es un paraiso,muy virgen,y con una playa y barrera coralina unicas en el mundo,del hotel decir que el staff es el mejor de roatan,la comida muy buena y variada,muy limpio,y sobretodo muy familiar,hacen que estes como en casa,haber estado en este hotel fue la mejor decision que podiamos haber tomado,muy recomendable. Mario y Sonia-asturias-españa

• Se alojó en octubre de 2009
New jersey
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Mi esposo Dennys y yo estuvimos en paradaise y fue excelente estadia, la pasamos super rico!!! Los trabajadores son personas bien amables y cordiales!!!
Definitivamente volveremos a ese precioso lugar y lo recomendamos 100%
Cleo una persona muy chevere!!! Mi esposo olvido el cargador del celular y la señorita Cleo se encargo de conseguirnos uno!!!!!!

DDENNYS Y MARIBEL MEDINA

Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 23 agosto 2009

Es un lugar que está rodeado de árboles y brisa. Excelente para los amantes de a ecología. La playa es expectacular. Es un lugar para descanzar pero tambien se encuentran actividades acuaticas en los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Paradise Beach Hotel

Establecimiento: Paradise Beach Hotel
Dirección: West Bay Beach, West Bay, Roatán IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en West Bay
N.°3 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°4 de hoteles para familias en West Bay
N.°4 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Beach Hotel 4*
Paradise Beach Hotel está convenientemente ubicado en el corazón de West Bay Beach, que es caracterizada por su hermosa agua color turquesa y por el munidalmente reconocido arrecife de coral. La playa está ubicada en la parte Oeste de Roatan, que es considerada ideal y perfecta como destino en el Caribe, hogar de arenas blancas, aguas calmas y hermosos árboles y plantas tropicales. La vida nocturna en West Bay es variada y hay varios restaurantes y bares que podrá disfrutar. Hay música en vivio en varios restaurantes. Si le gustaría disfrutar de una vida nocturna más variada en cuanto a discoteques y bares, solo está a 10 minutos en taxi o taxi acuático de West Bay, de donde hay bastantes opciones de las cuales elegir. Paradise Beach Hotel ofrece una variedad de alternativas de alojamiento, desde villas con acceso privado a la playa a diferentes habitaciones de diferentes tamaños, rodeados de hermosa flora tropical. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Roatan
Hotel Paradise Beach Club West Bay