“experiencia muy gratificante”
Opinión sobre Henry Morgan Resort

Henry Morgan Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en West Bay
Opinión escrita 16 mayo 2011

Viajamos el 13 y regresamos el 15 de mayo- La recepcion por parte de relaciones publicas del hotel no fue lo mejor que uno pueda esperar. Las habitaciones son de lujo y aunque el buffe es muy limitado, la calidad de la comida es muy buena. El servicio de bebidas inicia muy tarde, hasta las 11en la playa, la cual es preciosa. Nos ofrecieron setrvico para ir a ver el mar en un yate submarino con lo que se puede apreciar la vida marina, la que es impresionante. Ver el entrenamiento de los delfines es muy bueno y luego el snorkel tambien. El hotel es muy bueno y muy comodo. Realmente que se alojen solo 2 personas por habitacion es muy comodo. Gracias a todo el personal que se esmero por hacer nuestra placentera,

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.533)

Opinión escrita 25 abril 2011

Antes de seleccionar este hotel, solicitamos a nuestro agente de viajes que nos recomendara alguno con servicios para bebes pero fue todo lo contrario. Nos aseguraron tener una cuna disponible, microondas para esterilizar pachas y servicio en general para las necesidades del bebe. Mis críticas son las siguientes:

1) No tenían cuna para nosotros cuando llegamos. Después de algunas horas de alegar, lograron conseguir una.
2) No tenían microondas ni en la propia cocina del restaurante. Por lo tanto, cada noche tenía que hacer una caminata de aproximadamente 2 cuadras desde mi cuarto hasta el restaurante (OJO: No tienen roomservice!) y esperar a que estuvieran disponibles personas a la hora de la cena para esterilizar con agua hervida.
3) Habían horarios especificos para las comidas del all inclusive así que para las cenas que casualmente caía a la hora de dormir del bebe, tenía que caminar las mismas dos cuadras para que me dieran comida en platos desechables mientras mi esposa cuidaba al bebe en el cuarto. Por poco ni me dejaban llevarme la cena al cuarto ya que esto es prohibido pero amablemente me dejaron por mi situación en particular.

Por otro lado, el día antes de regresar nuestro país nos debieron de haber incluido el bus al aeropuerto pero según ellos el avión salía a una hora mas tarde de la que se nos informó así que tuvimos que pagar extra por un taxi. Los relajos del aeropuerto son otra historia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2011

Realmente el servicio es excelente y la limpieza tambien, tal vez no hay mucha variedad de comida pero es muy buena y aceptable. la ubicacion de la playa excelente para nadar, broncearse , snorkeliar y bucear. los animadores re buena onda, lastimosamente la vida nocturna no es muy buena, te llevan a west bay y la verdad no encuentras mas que algunos bares abiertos y hasta ciertas horas. recomendaria que trabajaran en un concepto de vida nocturna mas viva!!! por lo demas recomiendo henry morgan resorts!! XD

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2011

increible el viaje ,primero viajar en ferri es un lujo,luego llegar a las islas hay una sesacion muy linda , luego llegas y te transportan al hotel una maravilla en el camino pra llegar al hotel ,luego llegas al henrys morgan te reciben con un coctel de maravilla,la atencion en recepcion excelente, luego te vas a la habitacion de lujo ,unas cabañas riquisimas para que ,todo el servicio relacionado dentro del hotel maravilloso.saben se los recomiendo ,el personal unas lindas personas.gracias henry morgan por hacer de ese dia para mi excelente ,porque era mi cumpleaños ese dia ,jamas tuve un cumple como ese en mi vida y gracias a los ex compañeros que fuimos alli a celebrar juntos una buena experiencia alli.muchachos adelante y gracias.

• Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 10 enero 2011

Se trata de un eco-hotel con todas las comodidades, esta frente a una hermosa playa de arena blanca y colores turquesas, la comida es variada y muy rica,el personal del restaurante y el bar muy amables y simpaticos, pero lo que hace la diferencia es el programa de animación, se trata de unas personas muy agradable, que hablan dos o tres idiomas y se dedican a que la estancia de los huespedes sea placentera, ofreciendo por ejemplo, caminatas guiadas en la playa, clases de diferentes tipos de baile, partidos de football soccer y de voleyball de playa entre otras, en las noches ofrecen shows de musica y baile y finalmente un baile social muy alegre, lo malo es que la fiesta termina a las doce, el bar cierra a esa hora y si le gusta la salsa o la bachata solo oirá unas cuantas canciones pero igual con regeton y electronica disfrutará la fiesta, el hotel se encuentra bajo el sistema de todo incluido que implica bebidas alcoholicas y no sin alcohol de siete de la mañana a la media noche y los horarios de comida son limitados pero no pasará hambre,al contrario el clima y lo fresco de los alimentos le motivará el apetito, tambien cuentan con el servicio de una agencia de buceadores con una atención muy buena y unos tours de snorkel fabulosos, asi que pasará unas maravillosas vacaciones!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
A 0,4 km
Mayan Princess Beach & Dive Resort

¿Has estado en Henry Morgan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Henry Morgan Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios: 198 € - 767 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Henry Morgan Resort 3.5*
Henry Morgan es un Resort con el sistema Todo incluido situado en la mejor playa de Roatan, West Bay. Nuestra misión es anticipar y llenar los sueños y expectativas de cada huésped en sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry Morgan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Henry Morgan Roatan
Hotel Henry Morgan Roatan