“Un fin de Semana con nuestra bebe de 5 meses!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Henry Morgan Resort

Henry Morgan Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en West Bay
Tegucigalpa, Honduras
“Un fin de Semana con nuestra bebe de 5 meses!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

EL PERSONAL: El trato por parte de la recepcion del hotel no es nada agradable, son bastante seriosm se limitan a contestar lo que uno les pregunta y lo hacen de muy mala gana, nada amigables mucho menos serviciables. Las muchachas que asean las habitaciones muy amables y le dedican buen tiempo a cada habitacion, en eso si no hay queja. Los barmans, hay dos bares, uno en el salon principal y otro en la playa, en el de la playa que fue el que mas usamos, habian dos tipos que no eran muy agradables, de ahi el resto se puede decir que es aceptable. El personal del Restaurante, sin duda alguna lo mejor del hotel, todos todos muy serviciables, amables y siempre dispuestos a ayudar, los meseros, los que sirven la comida y el manager, se llevan un 10. CALIDAD: Los cocteles no son muy buenos, tampoco los son las bebidas naturales, termine tomando cervezas y gaseosas. La comida, una vez mas, excelente, repito el restaurante se lleva un diez en todo, es un menu variado, aunque no cambia mucho con los dias, pero tiene de todo y el sabor es bastante bueno. Las snacks pues no son la gran cosa, tajaditas, papas, chips cosas asi, pero con el hambre que da el agua, todo es bienvenido. INSTALACIONES: El hotel es increible, bastante grande, buena la piscina, la playa pues es bastante buena como todo westbay y pues cerca del hotel hay bastantes atracciones, eso si, las habitaciones no quedan con vista al mar, hay que caminar bastante para llegar a la playa o a la piscina.

Fuimos con mi esposa y nuestra bebe de 5 meses, pues no tuvimos mayor incoveniencia ya que para ella llevabamos sus gerbers y el agua ya hervida, llevamos el esterelizador de pepes y los lavabamos en el baño de la habitacion, andabamos tambien la sillita del carro donde la sentabamos cuando ibamos al restaurante, aunque ahi en el restaurante hay sillas para bebes. Hay que llevar bastante repelente porque la cantidad de mosquitos es increible. Debido a que la bebe se duerme temprano no logramos ir a ninguno de los shows de las noches, asi que no puedo hablar mucho de ello, en el dia los animadores organizaban juegos de futbol, volleyball, bingos y cosas asi. Tenia en mente chequear a nuestra bebe por skype en las noches para poder ir a los shows o algo asi, pero aparte de que el internet es demasiado caro escuche decir a un señor que era extremadamente lento, asi que no me tome ni la molestia de preguntar por el servicio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Escuintla, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Viajamos el 13 y regresamos el 15 de mayo- La recepcion por parte de relaciones publicas del hotel no fue lo mejor que uno pueda esperar. Las habitaciones son de lujo y aunque el buffe es muy limitado, la calidad de la comida es muy buena. El servicio de bebidas inicia muy tarde, hasta las 11en la playa, la cual es preciosa. Nos ofrecieron setrvico para ir a ver el mar en un yate submarino con lo que se puede apreciar la vida marina, la que es impresionante. Ver el entrenamiento de los delfines es muy bueno y luego el snorkel tambien. El hotel es muy bueno y muy comodo. Realmente que se alojen solo 2 personas por habitacion es muy comodo. Gracias a todo el personal que se esmero por hacer nuestra placentera,

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Antes de seleccionar este hotel, solicitamos a nuestro agente de viajes que nos recomendara alguno con servicios para bebes pero fue todo lo contrario. Nos aseguraron tener una cuna disponible, microondas para esterilizar pachas y servicio en general para las necesidades del bebe. Mis críticas son las siguientes:

1) No tenían cuna para nosotros cuando llegamos. Después de algunas horas de alegar, lograron conseguir una.
2) No tenían microondas ni en la propia cocina del restaurante. Por lo tanto, cada noche tenía que hacer una caminata de aproximadamente 2 cuadras desde mi cuarto hasta el restaurante (OJO: No tienen roomservice!) y esperar a que estuvieran disponibles personas a la hora de la cena para esterilizar con agua hervida.
3) Habían horarios especificos para las comidas del all inclusive así que para las cenas que casualmente caía a la hora de dormir del bebe, tenía que caminar las mismas dos cuadras para que me dieran comida en platos desechables mientras mi esposa cuidaba al bebe en el cuarto. Por poco ni me dejaban llevarme la cena al cuarto ya que esto es prohibido pero amablemente me dejaron por mi situación en particular.

Por otro lado, el día antes de regresar nuestro país nos debieron de haber incluido el bus al aeropuerto pero según ellos el avión salía a una hora mas tarde de la que se nos informó así que tuvimos que pagar extra por un taxi. Los relajos del aeropuerto son otra historia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en West Bay

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Realmente el servicio es excelente y la limpieza tambien, tal vez no hay mucha variedad de comida pero es muy buena y aceptable. la ubicacion de la playa excelente para nadar, broncearse , snorkeliar y bucear. los animadores re buena onda, lastimosamente la vida nocturna no es muy buena, te llevan a west bay y la verdad no encuentras mas que algunos bares abiertos y hasta ciertas horas. recomendaria que trabajaran en un concepto de vida nocturna mas viva!!! por lo demas recomiendo henry morgan resorts!! XD

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

increible el viaje ,primero viajar en ferri es un lujo,luego llegar a las islas hay una sesacion muy linda , luego llegas y te transportan al hotel una maravilla en el camino pra llegar al hotel ,luego llegas al henrys morgan te reciben con un coctel de maravilla,la atencion en recepcion excelente, luego te vas a la habitacion de lujo ,unas cabañas riquisimas para que ,todo el servicio relacionado dentro del hotel maravilloso.saben se los recomiendo ,el personal unas lindas personas.gracias henry morgan por hacer de ese dia para mi excelente ,porque era mi cumpleaños ese dia ,jamas tuve un cumple como ese en mi vida y gracias a los ex compañeros que fuimos alli a celebrar juntos una buena experiencia alli.muchachos adelante y gracias.

• Se alojó el abril de 2010
Mayan Princess Beach & Dive Resort

¿Has estado en Henry Morgan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Henry Morgan Resort

Establecimiento: Henry Morgan Resort
Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Henry Morgan Resort 3.5*
Henry Morgan es un Resort con el sistema Todo incluido situado en la mejor playa de Roatan, West Bay. Nuestra misión es anticipar y llenar los sueños y expectativas de cada huésped en sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry Morgan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Henry Morgan Roatan
Hotel Henry Morgan Roatan