“"La peor experiencia de mi vida"”
Opinión sobre Henry Morgan Resort

Henry Morgan Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en West Bay
Opinión escrita 22 agosto 2013

Acabo de vivir la peor experiencia de mi vida en En Hotel Henry Morgan, viaje con mi familia ahora en Agosto y mi familia entera se intoxico con la comida reciclada que ponen, al grado que tuve que internar a mis hijos en el hospital sin conocer la isla ni recibir ayuda del hotel, mas que malos tratos y comentarios groceros por parte de los empleados como: Los Hondurenos no saben Comer por eso se enferman! ver a los hijos caer graves y que no se reciba ayuda por quienes la ocasionaron no tiene perdon de Dios, nisiquiera nos preguntaron como estabamos solo los mismos huespedes que varios de ellos tambien se enfermaron. A los unicos que les doy las gracias son a los motoristas que fueron los unicos que nos auxiliaron en horas de madrugada para llevarnos a un hospital, porque nadie mas lo hizo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 agosto 2013

La playa es de lo mejor, es de las mejores playas del mundo que he visitado; el hotel es monótono ya que su comida se repiten todos los días, si usted se queda 3 días, comerá lo mismo esos 3 días ya que no no cambian su variedad y cabe manifestar que la atencion del personal de restaurante es muy buena; los cuartos muy buenos y su limpieza también pero deben de mejorar las duchas tanto de cada cuarto como las de la playa; el bar no tiene mucha variedad, tiene cerveza Imperial, Vodka y Ron Hondureños, y diferente tipos de cócteles creados por "la casa" pero son tragos comunes en todo el mundo, y si piensas ir al bar y tomar hasta altas horas de la noche no asistas aquí ya que el bar cierra hasta las 11:00 pm; los tour que ofrecen son demasiados caros, en la playa hay lancheros que le ofrecen los mismos tour a menor precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2013

Estuvimos en el Henry Morgan desde el 03 al 06 de agosto de 2013, y la pasamos muy bien con mi familia.
Muy buenas habitaciones, con todos sus servicios y atención puntual de limpieza; muy buena comida y con variedad, especiales los empleados del restaurante, muy atentos principlamente Juan Carlos, quien es la persona que dirige el Restaurante. Buenas atracciones, linda playa, todo en su tiempo y en su momento, Excelente lugar, volveremos a ir si Dios lo permite; Y por supuesto que recomendamos visitarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una linda playa de arena Blanca con unas encantadoras aguas Turquesas impresionantes, un Hotel bastante Descuidado por el paso de los años , deficiente atencion y comida regular.
Con los dias sientes la monotonia de estar encerrado en el Hotel

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 8 julio 2013

La ilusión que todos teníamos de ir a este hermoso lugar (Roatan), se acabó cuando entramos a este "hotel", que de verdad no sé como le pueden llamar así, empezando porque es la peor atención que hemos recibido en toda la vida. Aparte es una estafa a lo que le llaman sistema "all inclusive", porque de all inclusive definitivamente no tienen nada. Mi familia y yo llegamos a este lugar a las 4.30 de la tarde y pudimos instalarnos finalmente en la habitación hasta las casi 9 de la noche, porque las habitaciones que tenían apartadas para nosotros, simplemente no estaban en buen estado. Por otro lado hablando de la comida, simplemente me parece una burla, que uno pague por un buffet y lo que le ofrezcan sean 5 platos distintos sin dejar a un lado, que todos los días son el mismo; el mismo desayuno el mismo almuerzo y la misma cena, y mejor no hablar de los "snacks", o de las bebidas. Me parece simplemente un hotel de MAL GUSTO, donde no saben tratar a los clientes y de nada buena calidad. Cero recomendado, habiendo otros hoteles mucho mas bonitos y baratos al mismo lado de la isla. De verdad una decepción para todos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
A 0,4 km
Mayan Princess Beach & Dive Resort

¿Has estado en Henry Morgan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Henry Morgan Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios: 187 € - 895 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Henry Morgan Resort 3.5*
Henry Morgan es un Resort con el sistema Todo incluido situado en la mejor playa de Roatan, West Bay. Nuestra misión es anticipar y llenar los sueños y expectativas de cada huésped en sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry Morgan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Henry Morgan Roatan
Hotel Henry Morgan Roatan