“PESIMO PESIMO SERVICIO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en West Bay
Tegucigalpa, Honduras
“PESIMO PESIMO SERVICIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hola buen día a todos tengo por costumbre pagar durante todo el año un viaje y siempre busco referencia de los hoteles en esta pagina antes de realizarlo y a excepción del año pasado me fui por la publicidad y cometí el error de llegar al Henry Morgan y me arrepiento por el pésimo servicio del hotel ya que la comida había casi que pelearla por era poca, la única cerveza que había es de la peor los cockteles los preparan diferente manera aunque sea el mismo, tuvimos que ir a otro hotel para comprar y comprar un paquete turístico en otro lugar para poder rescatar el viaje ya que el lugar tiene mucho para explorar y disfrutar lo malo es la estadía en hotel.....

Consejo sobre las habitaciones: Solo pidan que o los dejen muy lejos de la piscina ya que es mas cómodo el acceso al restaurante y b...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Pase el fin de semana con mi esposo en este hotel, y la verdad me parecio de lo peorcito en lo que me he hospedado en un todo incluido, la habitación, que supuestamente era una villa, era un cuartito chiquitico, en la ducha no había cortina y el baño quedaba completamente emparamado cada vez que nos bañabamos, era desesperante el reguero de agua, que casi llegaba a la cama.
La primera vez que llegamos a la habitacion, se nos dijo que nos iban a hacer llegar unas botellas de agua, las cuales teniamos que estar rellenando constantemente en el lobby del lugar, para poder lavarnos la boca y demas, pues el agua no es potable, ni siquiera para lavarte la boca. en la noche, todavia no nos habia llegado el agua, y cuando fuimos a decir en la recepcion nos dijeron que tendriamos que comprarla en el bar (pues el agua embotellada tenia precio aparte, asi fuera un todo incluido)por lo que le mostramos nuestro inconformismo al joven de recepcion. la habitacion nuestra quedaba en el extremo mas lejos del hotel y no hay telefono en los cuartos, por lo que el dia de salida, nadie nos colaboro en este laberinto de subidas y bajadas.
lo unico que rescato es el grupo de recreacionistas, ellos nos hicieron olvidar un poco el enojo y el sinsabor que nos dejo este hotel. la verdad no volveria ni loca, me parecio carisimo para tan mal hotel

Consejo sobre las habitaciones: no se queden en la villa b6
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en West Bay

Grecia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hola soy de Costa Rica, estuve vacacionando en Roatán los últimos días y mi experiencia fue genial. El hotel es muuy limpio, la comida es excelente y variada la atención en el restaurant fue genial, los chicos del bar fueron muy atentos y rápidos en el servir y atender a la gests. Los show nocturnos fueron de primera calidad, Mucho entretenimiento y diversión además del los servicios a los diferentes tours que se ofrecen en la isla. Gracias a cada una de las personas que nos atendieron de tan buena manera en Henry Morgan. gracias a Nelson (bar), don Jorge (restaurant) Josué,Clara y Sheila de entretenimiento. seguro ke volveré

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

En general es un hotel que se vende para grupos o amigos dado que son los que ofrecen el servicio de show nocturno, las habitaciones aunque son de aspecto medio rusitco estan limpias en general. Talvez algunos alrededores de algunas habitaciones se noten un poco descuidados pero en general es bastante limpio. La comida no es la mejor de la zona, y ya despues de 4 dias comiendo ahi sientes que comes lo mismo uno y otra vez, sin embargo la comida en otros hoteles vecinos es cara y como en el Henry esta incluida en la tarifa lo mejor es consumir lo pagado. La piscina no es lo mejor si tomas en cuenta que el precioso mar esta a solo unos pasos mas frente a la piscina. Tuve la oportunidad de conocer otros hoteles y definitivamente que hay otros hoteles de la zona que son mejores y con tarifas similares.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve en Agosto con mi mujer y mis hijos de 5 y 3 años, y el hotel me pareció de una bajísima relación calidad/precio, las instalaciones descuidadas, la comida pésima, el servicio muy deficiente, y en general, un hotel para no repetir jamás ni recomendar. En nuestro caso forzamos la salida antes de lo previsto. Un desastre.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 517 opiniones

¿Has estado en Henry Morgan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Henry Morgan Resort

Establecimiento: Henry Morgan Resort
Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Henry Morgan Resort 3.5*
Henry Morgan es un Resort con el sistema Todo incluido situado en la mejor playa de Roatan, West Bay. Nuestra misión es anticipar y llenar los sueños y expectativas de cada huésped en sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry Morgan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Henry Morgan Roatan
Hotel Henry Morgan Roatan