Henry Morgan Resort
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
161 US$
150 US$
  • Desayuno incluido
Fosters, West Bay(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
120 US$
  • Parking gratis
Infinity Bay Spa and Beach Resort(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
260 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
852 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Paradise Beach Hotel(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
174 US$
Agoda.com
TripAdvisor
1.603 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Hola buen día a todos tengo por costumbre pagar durante todo el año un viaje y siempre busco referencia de los hoteles en esta pagina antes de realizarlo y a excepción del año pasado me fui por la publicidad y cometí el error de llegar al Henry Morgan y me arrepiento por el pésimo servicio del hotel ya que la comida había casi que pelearla por era poca, la única cerveza que había es de la peor los cockteles los preparan diferente manera aunque sea el mismo, tuvimos que ir a otro hotel para comprar y comprar un paquete turístico en otro lugar para poder rescatar el viaje ya que el lugar tiene mucho para explorar y disfrutar lo malo es la estadía en hotel.....

Consejo sobre las habitaciones: Solo pidan que o los dejen muy lejos de la piscina ya que es mas cómodo el acceso al restaurante y bares..
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Pase el fin de semana con mi esposo en este hotel, y la verdad me parecio de lo peorcito en lo que me he hospedado en un todo incluido, la habitación, que supuestamente era una villa, era un cuartito chiquitico, en la ducha no había cortina y el baño quedaba completamente emparamado cada vez que nos bañabamos, era desesperante el reguero de agua, que casi llegaba a la cama.
La primera vez que llegamos a la habitacion, se nos dijo que nos iban a hacer llegar unas botellas de agua, las cuales teniamos que estar rellenando constantemente en el lobby del lugar, para poder lavarnos la boca y demas, pues el agua no es potable, ni siquiera para lavarte la boca. en la noche, todavia no nos habia llegado el agua, y cuando fuimos a decir en la recepcion nos dijeron que tendriamos que comprarla en el bar (pues el agua embotellada tenia precio aparte, asi fuera un todo incluido)por lo que le mostramos nuestro inconformismo al joven de recepcion. la habitacion nuestra quedaba en el extremo mas lejos del hotel y no hay telefono en los cuartos, por lo que el dia de salida, nadie nos colaboro en este laberinto de subidas y bajadas.
lo unico que rescato es el grupo de recreacionistas, ellos nos hicieron olvidar un poco el enojo y el sinsabor que nos dejo este hotel. la verdad no volveria ni loca, me parecio carisimo para tan mal hotel

Consejo sobre las habitaciones: no se queden en la villa b6
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Hola soy de Costa Rica, estuve vacacionando en Roatán los últimos días y mi experiencia fue genial. El hotel es muuy limpio, la comida es excelente y variada la atención en el restaurant fue genial, los chicos del bar fueron muy atentos y rápidos en el servir y atender a la gests. Los show nocturnos fueron de primera calidad, Mucho entretenimiento y diversión además del los servicios a los diferentes tours que se ofrecen en la isla. Gracias a cada una de las personas que nos atendieron de tan buena manera en Henry Morgan. gracias a Nelson (bar), don Jorge (restaurant) Josué,Clara y Sheila de entretenimiento. seguro ke volveré

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

En general es un hotel que se vende para grupos o amigos dado que son los que ofrecen el servicio de show nocturno, las habitaciones aunque son de aspecto medio rusitco estan limpias en general. Talvez algunos alrededores de algunas habitaciones se noten un poco descuidados pero en general es bastante limpio. La comida no es la mejor de la zona, y ya despues de 4 dias comiendo ahi sientes que comes lo mismo uno y otra vez, sin embargo la comida en otros hoteles vecinos es cara y como en el Henry esta incluida en la tarifa lo mejor es consumir lo pagado. La piscina no es lo mejor si tomas en cuenta que el precioso mar esta a solo unos pasos mas frente a la piscina. Tuve la oportunidad de conocer otros hoteles y definitivamente que hay otros hoteles de la zona que son mejores y con tarifas similares.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Estuve en Agosto con mi mujer y mis hijos de 5 y 3 años, y el hotel me pareció de una bajísima relación calidad/precio, las instalaciones descuidadas, la comida pésima, el servicio muy deficiente, y en general, un hotel para no repetir jamás ni recomendar. En nuestro caso forzamos la salida antes de lo previsto. Un desastre.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia