“Buena opcion en Roatan”

Henry Morgan Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en West Bay
“Buena opcion en Roatan”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con opcion de mejorar en algunas areas algobdescuidado buena relacion precio valor personal amable sobre todo el grupo de recreación, MUCHAS GRACIAS A Sheila hizo nuestra estadia muy amena, la comida buena y suficiente, el servicio en el restaurat muy bueno y amable, lo recomendaria a mis amigos y familiares. DEBEN CUIDAR ALGUNOS ASPECTOS EN LA ATENCION Y DOTACION DE LAS HABITACIONES

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Fernando G, PR Manager en Henry Morgan Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por escribirnos. Nos place saber que disfrutó de su estadía en Henry Morgan. Haremos llegar sus felicitaciones a Sheila y el resto del equipo. No hay mayor satisfacción para nuestro personal saber que con sus atenciones logran alegrar las vacaciones de nuestros huéspedes. En cuanto a la mejora de ciertos aspectos de las instalaciones, estamos continuamente trabajando en ellas. Esperamos regrese pronto y pueda notar y disfrutar de las mejoras.

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para un congreso médico todos nos quejamos por la falta de variedad del menú muy pobre carne durísima no hay cuidado con los alimentos en el bufé lleno de moscas la jalea con hongos , la verdad no regresaría tienen que trabajar más en calidad precio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Fernando G, PR Manager en Henry Morgan Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la mejor. Todos sus comentarios han sido trasladados a las áreas involucradas para tomar medidas de corrección.
Vale la pena mencionar que tenemos varias encuestas y opiniones de otros huéspedes en el Congreso de Ortopedia que usted menciona que nos han manifestado mucho agrado. Espero causar esa experiencia en usted si nos visita de nuevo en el futuro.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en West Bay

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un excelente Servicio, muy limpio, personal muy amable, diversidad de comida en cada tiempo pero repetitiva en cada dia.

las habitaciones son completas en relación al precio y buena opción adquirir el paquete todo incluido para aprovechar las comidas bufet.

poca cordinación de actividades nocturnas para los huespedes.

mala coordinación y atención en los traslados de aeropuerto al hotel, los traslados son cada media hora, hay que ir a buscar el bus para que lo traslade al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Considerar las habitaciones del primer nivel ya que las del segundo nivel se calientan mucho y no se...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias Ariel por sus comentarios. Nos place saber que pudimos llenar sus expectativas en mas de una área y tomaremos muy en cuenta las observaciones de las áreas que necesitan mejora. Esperamos contar con su visita de nuevo algún dia.
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve con mi hija hace un par de semanas y es un hotel horrible! Algunos empleados son amables pero una sra de la recepción el dia de mi salida me trató como si yo fuera muerta de hambre. Gasté 25 dolares para que me llevara un taxi a ver los delfines por mi niña, lo cual es una gran estafa, cancelaron el show a ultima hora y el taxista muy gentil para que no perdiera mi dinero nos llevó a un zoologico muy lindo. Llegamos tarde al check out por eso, pero no era para que nos tratara tan mal esa señora. Me gritó a mi y me insultó diciéndome que seguro venía de almorzar en el restaurante, como si fuera tan buena la comida, cuando no era para nada eso. No vayan a ese hotel, soy hondureña y en mi propio pais me trataron asi. Además no consideraron que viajaba sola con una niña pequeña y nos dieron la peor y mas lejana de las habitaciones, una experiencia horrible a la hora de regresar de nochea la habitación

• Se alojó en julio de 2014
Fernando G, PR Manager en Henry Morgan Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Lamentamos que su experiencia en Henry Morgan no haya sido la esperada.
Vale aclarar que el show de delfines y otras actividades fuera del hotel no están bajo nuestro control aunque entendemos que des afortunadamente afectan la experiencia general de nuestros huéspedes en la isla cuando algo sale mal.
Estamos revisando su caso y tomando medidas para que el trato al huésped al momento de recordarlos de las reglas del hotel (ej horario check out, asignación de habitaciones, comidas incluidas, etc) sea de la mejor forma. Sus comentarios son importantes para poder mejorar.
Puerto Cortes, Honduras
Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve hospedada con toda mi familia 13 personas, tienen unas buenas instalaciones, preciosa playa, y un personal excelente y servicial, pero su comida deja mucho que desear, en las comidas principales siempre lo mismo pollo, res y un pescado hervido que daba pena, ningún tipo de mariscos en un hotel situado en una isla, el mismo menú durante 4 días es inaceptable.
No creo querer regresar, gastamos casi $900 yendo a comer a otros restaurantes, para no seguir sufriendo en el comer con esa comida tan deprimente, realmente me decepcionaron

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Fernando G, Marketing and Guest Relations en Henry Morgan Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenas tardes Sra Maria, primero quiero agradecerle por tomarse el tiempo de escribirnos. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y los estamos tomando muy en cuenta. De hecho aprovechamos contarle que estamos empezando a hacer cenas temáticas teniendo una cena caribeña para poder tener mas platillos con mariscos para nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que pudo disfrutar de la playa, las instalaciones y muy importante que nuestro personal pudo atenderla como se merece.
Esperamos si pueda volver a visitarnos y nos lo haga saber para tener el detalle de atenderla personalmente y asegurar su satisfacción total.
Saludos
West Bay Lodge and Spa
West Bay Lodge and Spa
N.° 1 de 14 en West Bay
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Clarion Suites Roatan at Pineapp...
N.° 4 de 5 en French Harbour
Bananarama Beach and Dive Resort

¿Has estado en Henry Morgan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Henry Morgan Resort

Establecimiento: Henry Morgan Resort
Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 440 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Henry Morgan Resort 3.5*
Henry Morgan es un Resort con el sistema Todo incluido situado en la mejor playa de Roatan, West Bay. Nuestra misión es anticipar y llenar los sueños y expectativas de cada huésped en sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry Morgan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Henry Morgan Roatan
Hotel Henry Morgan Roatan