“Deja mucho que desear”

Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en West Bay
Tegucigalpa
“Deja mucho que desear”
Opinión escrita el 19 agosto 2009

yo viaje con mi esposo al henry morgan el 14 de agosto compramos un paquete turistico en primer lugar nos dejaron esperando en el aeropuerto cuando era un acuerdo que iban a llegar por nosotros al llegar la recepcion estaba llena de personas quejandose por muchas cosas como nos dejaron en el aeropuerto no nos dieron almuerzo y los snacks solo son frutas teniamos muchas hambre , las habitaciones estan lejos de la playa hay que caminar bastante para llegar al hotel, hay cortes de luz en la madrugada y eso no lo dicen, cuando se va la luz uno se asusta por que como es de madera todo truena, al quitar la luz obviamente no hay aire asi que como es muy caluroso ahi empiezas a sudar. la comida es aburrida no pasa de lo mismo y casi solo comida a base de harina de trigo te sirven es un horror, no hay suficientes toallas asi que tiene que llevar toallas, al final lo mandan a uno de vuelta super temprano casi guindado de la puerta del busito, si el hotel esta lleno y no le aseguran nada si se puede ir a otra hora ; el trato para el mismo hondureño es pesimo en la recepcion, lo mejor de ahi es la playa es lindisima la verdad me quede con ganas de probar otro de las cadena de sus hoteles por que el henry morgan mas es la fama que lo que realmente brinda. viajar con Turaser es lo peor que he pagado .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

CANNES
Opinión escrita el 19 agosto 2009

Super buen servicio, excelente mesa de buffet, variedad en todos los tiempos de comida. Actividades para jovenes y ninos, super organizado, tienen shows excelentes. Vale la pena ir a relajarse. Las habitaciones estan limpias lo unico que no tienen suficiente canales de clave tv. Aunque si quieren verlo como ventaja porque hay tanto por ver y hacer que vale la pena.

copan
Opinión escrita el 17 agosto 2009

roatan es bello, (las playas) el hotel me parecio que muy incomodo para llegar hasta las habitaciones, pero las habitaciones bonitas, en cuanto al servicio del hotel lo calificaria como bueno ( tengan cuidado ya que nos habian perdido el baucher de la tarjeta de credito que deja uno como deposito). el restaurante me gusto ya que a comparacion del PALMA REAL EN LA CEIBA nos fascino, el entretenimoento que ofrese el hotel me parecio bueno, la playa.

una critica negativa es los baños del lobby apestaban a orines como que no los lavan bien.
ahh y el internet wi fi no es gratis y lo siento que es caro

san pedro sula
Opinión escrita el 11 agosto 2009

Roatan es precioso, lastimosamente el servicio es pesimo.....y si de descuentos se trata es una pesadilla.......
No habioa luz electrica de 1 a 4 am.....un calor insoportable!!!!!
La comida muy corriente, nada apetitoso.......se repitia el menu en el almuerzo y la cena y todos los dias.....
Toallas limpias escasas.......
El trato con el turista hondureno pesimo, como si fuera todo regalado!!!!
Realmente jamas recomendaria este hotel, ni me hospedaria ahi nuevamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en West Bay

SAL
Opinión escrita el 10 agosto 2009

Viajamos a Henry Morgan con mi esposo y mi bebe de 9 meses, el hotel es grande, lo que realmente lamento son un par de cosas: uno que hay demasiadas gradas que andar con coche de bebe resulta realmente incomodo, las instalaciones no estan adecuadas para una persona con sillas de ruedas ni coches de bebés, también en nuestra estadia, hubieron cortes de energia electrica por la madrugada, desde la 1 am hasta las 4:00 am, y al preguntar en recepcion me dijeron que era algo de todos los dias, tambien hay muchos jejenes... por lo demas la playa es un paraiso y la atencion es buena.

Considera también estos alojamientos en o cerca de West Bay
N.° 5 de 14 en West Bay

¿Has estado en Henry Morgan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Henry Morgan Resort

Establecimiento: Henry Morgan Resort
Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 455 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Henry Morgan Resort 3.5*
Henry Morgan es un Resort con el sistema Todo incluido situado en la mejor playa de Roatan, West Bay. Nuestra misión es anticipar y llenar los sueños y expectativas de cada huésped en sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry Morgan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Henry Morgan Roatan
Hotel Henry Morgan Roatan