“Si volviera a Roatan, volveria al Henry Morgan”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Henry Morgan Resort

Henry Morgan Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en West Bay
barcelona
“Si volviera a Roatan, volveria al Henry Morgan”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Habitaciones super grandes y confortables.El aire acondicionado funciona bien.La comida se repite un poco, pero hay que tener en cuenta que estamos en una isla de Honduras, separada del continente, y esto limita mucho, teniendo en cuenta que hablamos de un pais pobre y poco desarrollado. Hay que conformarse.El servicio del hotel un 10. Super amables y serviciales y simpaticos.
El snorkel fantàstico, tanto de dia como de noche. Delante mismo del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Adelanto, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

fuimos mi hermana con mis sobrinas ,la pasamos lo mas lindo , la comida muy rica , gracias al senor gorge y los muchachos de la cosina fueron muy amables y muy serviciales , lo mismo a los muchachos a los gemelos nos dieron clases de baile ,todos nos dieron un lindo tiempo , saludes a Paco que me asusto en el comedor , a las muchachas del bingo ,a los senores que cuidaban el hotel un trabajador que me dio mucho gusto ya que el trabajaba todo el dia no le se el nombre pero el trabaja en la playa el es sordo mudo , muy tabajador mis saludos para el , bueno a todos los del bar , yo en lo personal recomendare a este hotel en el futuro . gracias a todo el personal del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Kissimmee, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2010

Estamos muy contentos de nuetra visita a HENRY MORGAN fue una experiencia inolvidable le recomiendo este resort a todo el mundo.los empleados son todos amables especialmente el GERENTE GUTIERREZ por su amabilidad y comprension y a JORGE del restaurante muy linda persona y atento y siempre con una sonrisa en su rostro,tanbien los muchachos del espactaculo en especial TYRON muy linda persona tanbien nos divertimos muchisimo.La unica sugerencia q diera es q deberian de tener areas designadas para fumadores ya q en el area de espectaculos hay familias con ninos y hay muchas personas fumando y el peor humo es el de segunda mano .Y q tambien el agua no es potable. Eperamos q el otro ano q regresemos puedan haber resuelto este problema. Gracias

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Kissimmee, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2010

Estuve hace una semana en Henry Morgan y me encanto. El personal es de maravilla, son muy atentos (saludos para Jorge y Marin del restaurante, super atentos, tambien los gemelos, Christopher, la chica nicaraguense, los muchachos de recepcion) todos muy amables. Felicidades por tener un staff de excelencia. Nada mas tengo una queja del hotel y es que no tienen areas designadas para fumadores. Cuando estabamos disfrutando de los shows o partidos(mundial) con nuestros hijos, siempre habia gente fumando y eso me parecio de muy mal gusto. Espero que la administracion mire estos comentarios y tomen en cuenta que no es agradable estar absorbiendo ese humo tan dañino. Tenemos pensado regresar el proximo año mas o menos para esta misma fecha. Ojala y cuando volvamos podamos disfrutar de los shows y la tele sin tener que estar absorbiendo humo. Nada mas por eso en ves de A+ les doy A-.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2010

el hotel es excelente, la playa, el calor, el mar y la característica de construcciòn son extraordinarias

Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
Bananarama Beach and Dive Resort

¿Has estado en Henry Morgan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Henry Morgan Resort

Establecimiento: Henry Morgan Resort
Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Henry Morgan Resort 3.5*
Henry Morgan es un Resort con el sistema Todo incluido situado en la mejor playa de Roatan, West Bay. Nuestra misión es anticipar y llenar los sueños y expectativas de cada huésped en sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry Morgan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Henry Morgan Roatan
Hotel Henry Morgan Roatan