30 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy satisfechos con la visita , justo lo que se necesita para ir de vacaciones habitación amplías y limpias , cerca de la playa,deliciosa comida y excelente atención .recomendado al 100

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada al aeropuerto pude sentir la acogida del personal del hotel.
El hotel es limpio, seguro y cuenta con una ubicación inmejorable, cerca del mall, los mejores restaurantes y con acceso directo a la mejor playa: West Bay con la ventaja de poder usar las instalaciones del club de playa de San Simon sin tener que pagar para alquilar sillas ni sombrilla.
Me enamore de Roatan y quise renovar mis votos matrimoniales allí. El personal del hotel lo hizo todo posible con muy poco tiempo y se encargaron de todo! Escogieron el mejor lugar, un gazebo a la orilla del mar.
Estoy en deuda con todo el personal del hotel y sin duda recomiendo se hospeden allí...lo harán sentir como un miembro más de la familia.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es excelente el lugar, ubicación cercana a la playa, finas y cómodas habitaciones, excelente servicio, aún si se necesita algún servicio no prestado por el hotel todo el personal excelentes recomendaciones. Todo eso hace del viaje una experiencia excepcional.

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Wilfredo M, Director de Relaciones Públicas en West Bay Colonial Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2016

Muchas gracias por su opinión y por compartir con nosotros su experiencia al quedarse en West Bay Colonial. Nos satisface saber que su estadía fue placentera y que nuestros servicios estuvieron a la altura. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano

Saludos de su equipo del West Bay Colonial.

Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, no es un Resort de lujo a orilla de playa, pero por su precio esta excelente como opción alterna, ya como hotel, son varias oportunidades de mejora que les podría decir: a) más mesas o tocador, b) más espejos en los cuartos, c) más basureros, d) mejor comida en su restaurante para evidentemente comer allí y no buscar opciones en orilla de playa
Recuerden que si quieren lujo y orilla de playa están los Resort pero si quieren un lugar seguro y cómodo, el west bay colonial lo recomiendo 100% como alternativa económica y con buen servicio

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cercano a la playa (3 minutos caminando) y a tiendas de conveniencia, restaurantes, etc. Está bien cuidado y nuevo en un area bonita. El personal muy amable, nos llevaron al aeropuerto sin ningún costo y nos dieron buenas recomendaciones de lugares a visitar.

Se alojó en marzo de 2016