“Todo bien pero..”

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en West Bay
Tela
“Todo bien pero..”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel muy Bonito supero nuestras expectativas , habitaciones limpias finos acabados, lo único malo , el menú poco extenso con el que se cuenta, los elevadores en mal estado y lo poco que se hace en el hotel, muy aburrido la verdad pero para pasar en familia esta muy bueno cositas a mejorar pero puede llegar a ser excelente ..

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 abril 2012

Wowww infinity bay es exelente
Las habitacionses,el personal muy amables la piscina muy grande la playa es hermosa y la comida muy deliciosa les recomiendo ke si stan planeando ir de vacaciones es la mejor opcion no me kejo para nada los dias ke pase en roatan fueron los mejores..

• Se alojó en julio de 2011
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 11 abril 2012

Nos hospedamos en un apartamento privado que encontramos en VRBO, hicimos el negocio directamente con el dueño y recibimos una confirmacion departe del establecimiento. La transacción fué muy facil y sin problemas. Al llegar nos atendieron amablemente y bastante rápido.

El personal del complejo es sumamente atento, servicial y efectivo. El apartamento de dos dormitorios era lindisimo, super comodo, limpio, completo, nada que desear. Las camas comodisimas, los baños amplios y nitidos. Television en las habitaciones y en la sala. Cocina completa con equipo de acero inoxidable. La ubicacion es privilegiada, en una de las playas mas lindas del mundo situada frente a un espectacular arrecife de coral donde se puede hacer snorkeling con solo salir caminando y meterse pocos metros al mar. Las piscinas son preciosas y el lugar esta muy bien cuidado...... PERO.....

Cometimos el error de escoger pasar el feriado de Semana Santa en Roatán (de Miercoles Santo a Domingo de Resurección) y lo que pudo haber sido una visita placentera, resulto ser un reto para poder disfrutar.

Semana Santa es feriado oficial en Honduras, así que el Hotel estaba completamente lleno y la playa estaba saturada con mundos de gente al punto que aveces costaba ver la arena blanca entre tanta gente. Desde la piscina del Hotel, costaba ver el mar de la cantidad de gente que pasaba caminando. La piscina estaba llenisima con los huespedes y era muy molesto que en el Hotel vendian pases "de dia" para cualquier persona que llegaba. Estoy de acuerdo que quieran hacer negocio, pero deberian limitar los pases que venden si la piscina esta llena de por si con el Hotel al tope de su capacidad, es decir que vendan cierto numero y despues de eso no más. Por $10 al dia, cualquiera puede utilizar las instalaciones y eso hace que deje de ser un complejo privado y se sienta como un balneario público. Vimos personas del "pueblo" meterse a la piscina sin traje de baño, solamente con la ropa que traian puesta (pantalonetas y camisas) y eso deja muy mala impresion.

Me imagino que por ser Semana Santa tenian música en vivo todos los dias. Los cantantes eran buenos pero el volúmen altísimo. Si viajan con idea de fiesta, perfecto, esa es la semana para viajar. Pero si van en plan familiar llega a ser bastante cargante. Encima del volúmen de las bandas contratadas por el hotel, se escuchaba música a todo volúmen de varios balcones de los Huespedes, que tratan que su música se escuche mas que la de la banda y se vuelve una locura. Nuestros vecinos eran un grupo de jóvenes que no respetaban, ponian la música super recio, estaban con botellas de licor y una pipa arabe en el balcon y tenian una fiesta continua. Todas las noches tuvimos que llamar a recepción a pedir que los callaran.

El ambiente que se vive es de fiesta total y con niños pequeños no es precisamente lo que uno quiere. Muchas parejas que obviamente habian consumido bastante licor besandose y abrazandose en la piscina sin pena ni verguenza con las demas personas. El problema es que si uno salia a la playa era peor por la cantidad de gente así que no era lo mas comodo para estar de vacaciones. Creo que por respeto y comodidad de las personas que estabamos pagando por hospedarnos alli, deberian limitar el numero de pases de dia que venden para que no sea TANTA la gente que esta en el complejo.

Por otro lado, es obvio que el restaurante y bar estaban al tope de su capacidad con tanta gente y a diferencia del personal de servicio del Hotel y Administración el Bar y Restaurante estaban al tope de su capacidad. Sin embargo, se me hace falta de previsión que la misma situación se diera TODAS las tardes: sin falta alrededor de las 3 de la tarde se quedaban sin hielo, y en un lugar tan caliente, eso llega a ser ridículo. Que suceda un dia es comprensible, que suceda todos los dias es falta de organizacion.

La comida del restaurante es mediocre, aunque la verdad solamente probamos el desayuno, pero cuando los huevos son insípidos y los frijoles no tienen sazón siendo lo más sencillo de preparar, deja que pensar cómo sería la demás comida. Nosotros siempre probamos con la comida del desayuno, y si eso nos deja buena impresión probamos con almuerzos y cenas. De nuestro grupo familiar 2 desayunamos Buffette y 3 a la carta. A ninguno nos gusto lo que comimos asi que elegimos comer en otros restaurantes.

Los Bartenders son mas serviciales y eficientes que los meseros, especialmente uno que se llama Carlos, muy atento. Nosotros no pasamos de ordenar coca colas, piñas coladas (con y sin licor) y cerveza. Las Piñas Coladas muy recomendables, saben prepararlas super bien.

En resumidas cuentas, creo que el lugar vale la pena, las instalaciones son de primera pero no volveremos a regresar durante Semana Santa. Es una locura.

Nos quedaron ganas de ir una semana cualquiera y dar chance a ver si el servicio en el restaurante mejora. Quizas regresemos en verano pero espero que quiten la modalidad de saturar la piscina con pases de dia porque eso si nos molesto a todos y se que les molesto a otros huespedes pues lo comentamos con varias personas que tambien estaban hospedadas alli.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuve en este hotel a fines de octubre del 2011, la infraestructura es maravillosa, las habitaciones son super bonitas, completas, como un departamento de primera, desafortunadamente tdavia no tienen servicio de de hotel, es decir, intentan per se quedan cortos, el restaurant tiene maximo 5 mesas, se acaba la comida, el bar lo cierran a las 11, y los empleados dejan ver que no estan identificados con el hotel. Tuve algunas experiencias decepcionantes pero todo se arreglaria con tener un personal mas profesional y capacitado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Dek 10 al 15 fue un hermoso tiempo para conocer dicho hotel que goza de buenas instlaciones y una buena atencion , ubicado en una hermosa playa , con diversas actividades para sus huespedes .
Todas las personas que visiten Roatan pueden tener la misma oportunidad y disfrutar de tan buen hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Infinity Bay Spa and Beach Resort

Establecimiento: Infinity Bay Spa and Beach Resort
Dirección: West Bay Beach | Island of Roatan, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en West Bay
N.°1 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°2 de hoteles románticos en West Bay
N.°2 de hoteles para familias en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Infinity Bay Spa and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Infinity Bay Spa and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Infinity Bay Spa And Beach Hotel West Bay
Infinity Bay Spa And Beach Resort Roatán, Honduras