“Excelente fin de semana”

Infinity Bay Spa and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en West Bay
Tegucigalpa, Honduras
“Excelente fin de semana”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Casi todo estuvo bien pero siempre hace falta algunas cosas por mejorar el hotel puede ser una belleza la playa el lugar todo claro es un lugar caro pero si el servicio adecuado todo se pone mal. Es un resort creo de tiempo compartido donde hay gente que es dueña de los condos y estos son alquilados para su uso tiene de todo esta bien acondicionados solo les hace falta el area de lavanderia. El servicio en algunas areas es mala especialmente en el area de la pisicina no hay meseros ni en la playa tienes que moverte hasta el bar pequeño para ser atendido el servicio de limpieza de los condos es pesima de hecho si check out es las 11 am y el check in es a la 3 pm suficiente tiempo para limpiar el mio estaba parcialmente limpio los baños y la bajia estabana sucios esponja para lavar usada y el jabon de mal olor la piscine es bastante grande el bar queda muy lejos fui una vez ak bar cuando pedi el menu de bebidas me dijeron que estaban sacando nuevos y que no tenia el mesero solo dijo gracias por venir entonces me fui pesimo. Asi como gente muy sevicial en front desk mi vuelo era a las 430 pm me permitieron quedarme con late chek out hasta la 2 sin cobro extra claro no habia huespedes para mi condo si tendria que haber salido a las 11 am igual se agradece el bell boy excelente el buffet de desayuno no cambio en 4 dia abundante pero aburrido y mal servicio de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: pedir lo condo pool view en los primeros 3 pisos no hay acensores y las escaleras son algo incomodas

Salvador, BA
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve Alojado 6 dias en el hotel Infinity Bay Roatan. De entrada te llegan a recoger al aereopuerto o al puerto del ferry y te regresan cortesia del Hotel, al llegar al hotel el personal de recepcion muy amable, el apartamento tenia dos habitaciones una con una cama Queen y su baño propio y otra con una Cama King y su baño propio tambien, esta habitacion con balcon hacia la piscina. Ambas con muy bonitos baños y excelente decoracion, camas suaves. . Sala comedor y cocina bien equipada, la sala con balcon propio con vista a la piscina. Un sofa cama que le quitas los cojines y ahi esta para dormir no es de los que precisamente se extienden. Piscina muy limpia, una playa preciosa del area de west bay, seguridad a toda hora, abuntantes sillas de playa servicio de toallas en la picsina y playa. Kayaks gratis, desayuno buffet incluido.

Entre lo negativo si se puede llamar asi, la limpieza es basica basica, te cambian toallas y te llevan jabon y shampoo de vez en cuando, ( un dia como teniamos 2 jabones no gastados se los llevaron de regreso al otro dia y en la noche me toco llamar que los llevaran de regreso porque ya no tenia con que bañarme) trapean si, no hacen camas ni te lavan los baños, encontre en el baño unos pelos en la ducha el dia que llegue, los hice hacia la esquina de la entrada de la ducha para que los sacaran y sali a los 6 dias y los pelos alli quedaron algo que no me incomodo pero me di cuenta de que es lo que llegan hacer) el personal del desayuno poco amable y mas el señor chef que hace los huevos que apenas si te habla, no asi un joven Banegas muy amable sonriente y servicial y por ultimo el elevador que cuando quiere funciona, teniamos un apartamente del tercer nivel con linda vista pero nos toco subir mas de dos veces por las gradas porque el elevador no funcionaba, lo reportamos y hasta el otro dia sirvio, si vas con personas grandes mejor pedir una habitacion de primer nivel porque cuesta y es peligroso subir tres niveles con alguien que padezca del corazon o que le cueste caminar como en el caso de mi madre. Por los $400 dolares con tax incluidos que aproximadamente cuesta la noche de un apartamento de dos habitaciones bien se merece una limpieza mas completa.

El hotel esta situado en West Bay que es la playa mas bonita con una arena preciosa y un mar azul turquesa. Eso si no hay donde comprar tipo supermercado, hay uno basico a una cuadra pero es mejor cuando vas en camino al hotel si vas en taxi privado decir que te pasen al supermercado grande que esta en el camino y de una vez comprar tu comida y bebida y lo que vayas a utilizar durante tu estadia para ya no tener que salir de regreso porque esta un poquito lejos y te cobran $40 dolares ida y vuelta por llevarte. De noche no hay vida nocturna en esa area, no hay discos, talvez algun bar con un poco de musica y poca gente, es una area para descansar, tienes que ir a West End donde esta la disco El Boske que se pone alegre, tambien en West End encuentras restaurantes mas economicos o tipicos.

En conclusion me gusto el hotel, volveria con gusto y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: De primer Nivel si vajas con personas de la tercera edad o enfermas de corazon o de las piernas
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 22 junio 2014

Pase junto a mi hijo y unos amigos, cuatro días tres noches, habitaciones hermosas de lujo una cocina completa de primera el baño y la habitación la super Las instalaciones de hotel con buen mantenimiento y limpio. El restaurante de playa La Palapa pequeño e incomodo al igual que la barra del bar, el servicio de los meseros malo, son pocos y de ellos solo uno si era cordial y educado el resto antipáticos y hasta malo murados principalmente los de la barra. La noche incluye desayuno en el restaurante donde se ubica el lobby, son los mismos meseros así que se repite el mal servicio, siempre faltan cubiertos o tazas para el café y el chef que hace los omelets el mas malcriado de todos.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen una cerca de la piscina y en el segundo o primer piso porque el elevador habeces no funciona...
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos 5 días en el Infinity Bay, todos y cada uno de ellos maravillosos, el hotel es hermoso, en mi opinión tiene una de las mejores playas de la Isla , las habitaciones son bonitas, acogedoras, completas y súper cómodas. El servicio y atenciones muy bien,cuenta con mucha seguridad en la playa siempre hay servicio de vigilancia nos quedamos absolutamente satisfechos
Se los recomiendo!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buen día Marjorie, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una memorable experiencia en nuestro Resort. Es de gran satisfacción para nuestro equipo de poder atenderle. Esperamos verle pronto y saludos por Costa Rica!
Alicante, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Excelente hotel,quizas de lo mejor de la isla,tanto por su ubicacion como por sus instalaciones,las comidas muy americanas,las villas perfectas y el servicio muy amable.En su playa tienes todo tipo de servicios,restaurantes,club de buceo,actividades acuaticas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Buen día JTMikel,

Es un gran placer para nuestro equipo de haberle podido atender. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle pronto por Infinity Bay.

Saludos hasta España!

Información adicional sobre el Infinity Bay Spa and Beach Resort

Establecimiento: Infinity Bay Spa and Beach Resort
Dirección: West Bay Beach | Island of Roatan, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°2 de hoteles en la playa en West Bay
N.°2 de hoteles románticos en West Bay
N.°2 de hoteles para familias en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Infinity Bay Spa and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Infinity Bay Spa and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Infinity Bay Spa And Beach Hotel West Bay
Infinity Bay Spa And Beach Resort Roatán, Honduras