“Muy recomendable, sin duda repetiría”

Infinity Bay Spa and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en West Bay
Granada, España
“Muy recomendable, sin duda repetiría”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Para empezar tiene traslado gratuito del aeropuerto al hotel y viceversa, la atención por parte de todo el personal muy buena, el personal del bar de la piscina muy agradable, amenos y atentos, el hotel las instalaciones muy bien cuidadas, ubicación excelente, comida buena, relación calidad precio excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 7 agosto 2014

+ Ubicado en la mejor playa de Roatán (West Bay), ideal para niños, buceo, actividades al aire libre
+ buena opción para familia con niños
+ el desayuno buffet
- si no fuera por su ubicación, el hotel sería uno del montón, con muchas habitaciones y mucha gente.
- la atención del personal es totalmente no-personalizada y poco cortés o simpática
- chequeen bien la cuenta en el momento del check-out pues intentarán agregar algún cargo extra
- el precio que se paga por la habitación no vale la calidad del servicio que se brinda que si no fuera por su ubicacion

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
montevideo
Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos quedamos 8 dias en una villlage de living, cocina, 2 dorm, 2 banos. El apartamento era muy comodo y amplio, con buen aire acondicionado e internet. El Infinity es mas un condominio que un resort. No tiene Spa ni las actividades clasicas de animacion de los resorts, gimnasia, juegos, musica, etc. De noche tampoco hay actividades, teatro o shows. Todo depende de que es lo que a uno le guste y el tipo de descanso prefiera. Si busca un lugar tranquilo, amplio y comodo este puede ser su lugar. A mi me gustan los lugares tranquilos, pero me resulto tranquilo de mas. Me hubiera gustado tener un poco mas de opciones de entretenimiento. Quiero destacar la amabilidad y excelente atencion de Darlon en los desayuno. Hizo la diferencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 1 julio 2014

Casi todo estuvo bien pero siempre hace falta algunas cosas por mejorar el hotel puede ser una belleza la playa el lugar todo claro es un lugar caro pero si el servicio adecuado todo se pone mal. Es un resort creo de tiempo compartido donde hay gente que es dueña de los condos y estos son alquilados para su uso tiene de todo esta bien acondicionados solo les hace falta el area de lavanderia. El servicio en algunas areas es mala especialmente en el area de la pisicina no hay meseros ni en la playa tienes que moverte hasta el bar pequeño para ser atendido el servicio de limpieza de los condos es pesima de hecho si check out es las 11 am y el check in es a la 3 pm suficiente tiempo para limpiar el mio estaba parcialmente limpio los baños y la bajia estabana sucios esponja para lavar usada y el jabon de mal olor la piscine es bastante grande el bar queda muy lejos fui una vez ak bar cuando pedi el menu de bebidas me dijeron que estaban sacando nuevos y que no tenia el mesero solo dijo gracias por venir entonces me fui pesimo. Asi como gente muy sevicial en front desk mi vuelo era a las 430 pm me permitieron quedarme con late chek out hasta la 2 sin cobro extra claro no habia huespedes para mi condo si tendria que haber salido a las 11 am igual se agradece el bell boy excelente el buffet de desayuno no cambio en 4 dia abundante pero aburrido y mal servicio de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: pedir lo condo pool view en los primeros 3 pisos no hay acensores y las escaleras son algo incomodas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Salvador, BA
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve Alojado 6 dias en el hotel Infinity Bay Roatan. De entrada te llegan a recoger al aereopuerto o al puerto del ferry y te regresan cortesia del Hotel, al llegar al hotel el personal de recepcion muy amable, el apartamento tenia dos habitaciones una con una cama Queen y su baño propio y otra con una Cama King y su baño propio tambien, esta habitacion con balcon hacia la piscina. Ambas con muy bonitos baños y excelente decoracion, camas suaves. . Sala comedor y cocina bien equipada, la sala con balcon propio con vista a la piscina. Un sofa cama que le quitas los cojines y ahi esta para dormir no es de los que precisamente se extienden. Piscina muy limpia, una playa preciosa del area de west bay, seguridad a toda hora, abuntantes sillas de playa servicio de toallas en la picsina y playa. Kayaks gratis, desayuno buffet incluido.

Entre lo negativo si se puede llamar asi, la limpieza es basica basica, te cambian toallas y te llevan jabon y shampoo de vez en cuando, ( un dia como teniamos 2 jabones no gastados se los llevaron de regreso al otro dia y en la noche me toco llamar que los llevaran de regreso porque ya no tenia con que bañarme) trapean si, no hacen camas ni te lavan los baños, encontre en el baño unos pelos en la ducha el dia que llegue, los hice hacia la esquina de la entrada de la ducha para que los sacaran y sali a los 6 dias y los pelos alli quedaron algo que no me incomodo pero me di cuenta de que es lo que llegan hacer) el personal del desayuno poco amable y mas el señor chef que hace los huevos que apenas si te habla, no asi un joven Banegas muy amable sonriente y servicial y por ultimo el elevador que cuando quiere funciona, teniamos un apartamente del tercer nivel con linda vista pero nos toco subir mas de dos veces por las gradas porque el elevador no funcionaba, lo reportamos y hasta el otro dia sirvio, si vas con personas grandes mejor pedir una habitacion de primer nivel porque cuesta y es peligroso subir tres niveles con alguien que padezca del corazon o que le cueste caminar como en el caso de mi madre. Por los $400 dolares con tax incluidos que aproximadamente cuesta la noche de un apartamento de dos habitaciones bien se merece una limpieza mas completa.

El hotel esta situado en West Bay que es la playa mas bonita con una arena preciosa y un mar azul turquesa. Eso si no hay donde comprar tipo supermercado, hay uno basico a una cuadra pero es mejor cuando vas en camino al hotel si vas en taxi privado decir que te pasen al supermercado grande que esta en el camino y de una vez comprar tu comida y bebida y lo que vayas a utilizar durante tu estadia para ya no tener que salir de regreso porque esta un poquito lejos y te cobran $40 dolares ida y vuelta por llevarte. De noche no hay vida nocturna en esa area, no hay discos, talvez algun bar con un poco de musica y poca gente, es una area para descansar, tienes que ir a West End donde esta la disco El Boske que se pone alegre, tambien en West End encuentras restaurantes mas economicos o tipicos.

En conclusion me gusto el hotel, volveria con gusto y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: De primer Nivel si vajas con personas de la tercera edad o enfermas de corazon o de las piernas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Infinity Bay Spa and Beach Resort

Establecimiento: Infinity Bay Spa and Beach Resort
Dirección: West Bay Beach | Island of Roatan, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°1 de hoteles en la playa en West Bay
N.°2 de hoteles para familias en West Bay
N.°2 de hoteles románticos en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Infinity Bay Spa and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Infinity Bay Spa and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Infinity Bay Spa And Beach Hotel West Bay
Infinity Bay Spa And Beach Resort Roatán, Honduras